Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Accesorios Boho

Te presentamos en esta página la mayor colección de accesorios boho chic online. Los Complementos boho, ibicencos y hippie-chic están de moda durante todo el año, por eso Vestidos Boho lo trae para ti en exclusiva.

Nuestra bisutería hippie y los complementos hippies vienen desde lugares exóticos y lejanos como; India, Nepal, Bali, Brazil, entre otros países. Nuestra bisutería artesanal vienen a su vez de talleres de bisutería artesanal. Igual que todos los accesorios boho de esta página, están confeccionados por artesanos de todo el mundo.

Podrás encontrar Bolsos boho, collares étnicos, collares tibetanos, pulseras de piedras naturales, tobilleras hippies, maxi anillos, también cinturones boho chic, pendientes hippies, tiaras de flores y accesorios para el pelo.

Una gran colección de accesorios boho, estilo gypsy y étnicos que aportarán a tu outfit un toque hippie chic sexy y natural.

Tienda ONLINE de Accesorios BOHO Chic

COLLARES-HIPPIES-PORTADA

Collares Hippies

bolsos-hippies

Bolsos Hippies


Los accesorios estilo boho chic aportarán a tus vestidos boho el complemento que necesitan. El estilo bohemio sigue pisando fuerte este año 2020. La ropa hippie holgada, vestidos maxi, blusas con estampado étnico son la seña de identidad. El estilo boho chic nunca pasa de moda y que hoy está más IN que nunca. 

Para conseguir el look BOHEMIO perfecto, los complementos hippies son esenciales. Ponte por pendientes de piedras y pulseras extra grandes, botas planas de cuero o de tacón, sombreros, plumas, cinturones, bolsos de cuero tipo bandolera o de hippies con flecos. Estos accesorios bohemios le darán a tu ‘outfit’ el toque boho que tanto te gusta. 

Cómo Combinar tus Accesorios Boho

Cómo lograr un look totalmente bohemio.

Este verano, la tendencia bohemia llega pisando fuerte mediante las preferencias por las piedras naturales, las conchas, las cuentas y looks llenos de texturas exóticas.

A continuación te vamos a revelar algunos tips de estilismo hippie que destacarán tus accesorios boho. 

TIP 1: Vuelta a los Básico y Natural con tus Accesorios Boho

Combina tu joyería bohemia o bisutería boho con una falda hippie o con unos jeans desgastados, una camiseta blanca o negra, darán a la joya la representatividad o el statement que merece. En cuanto al maquillaje, sigue las guías del maquillaje hippie sin estridencias y sobre todo manteniendo la naturalidad para que tus accesorios hippies destaquen.

collares boho gargantilla unikita
Collar de UNIKITA piedra natural – Cortesía de Fascini di Pietra

Tip 2: Rompe con las líneas Básicas y pásate al Color Negro

El Boho Style normalmente se enfoca en tonos tierra y materiales naturales. Sin embargo, puedes dar un toque glam a tu outfit hippie pasándote al negro con un accesorio plateado con piedras naturales. Un collar étnico puede quedar espectacular para tu look bohemio nocturno de fiesta.

Tip 3: Atrévete con las Piezas Maxi

En esta época la turquesa se lleva y si es en un collar boho maxi pues aún mejos. Puedes combinarlo con unos pequeños pendientes también de turquesa. Joyas grandes con pequeñas queda muy bien. También collar grande con bolso grande es una combinación ganadora.

Tip 4: Enamórate del Estilo Boho y gafas de sol

El estilo boho se nota no sólo en la ropa hippie chic que elijas, sino también en tus accesorios. Por eso, en tu fondo de armario en cuanto a complementos boho no pueden faltar gafas hippies que aporten estilo a tu mirada.

Tip 5: Pulseras Boho mágicas

Las pulseras de piedras naturales, con caracolas o cuentas de colores. Engarzadas en cuero o cadena. Llevar múltiples pulseras también queda bien con el Estilo Boho.

Llevar bisutería bohemia, bolsos hippies, pañuelos y otros accesorios boho, te harán sentir más cerca del espíritu de los 70 pero con un aire mucho más actual.

Accesorios BOHO para el Pelo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad