Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Zapatos de Cuña Cómodos

cuñas-de-esparto-comodas

Te presentamos la mayor colección de zapatos de cuña cómodos online. Estos son los zapatos de mujer más cómodos que puedes encontrar en el mercado. Ideales para llevarlos con un vestido ibicenco, un vestido boho largo o incluso, con un vestido playero.

Los zapatos de cuña de esparto no pasan de moda. Son versátiles ya que te valen para ir a una fiesta en la playa o a un chillout veraniego pijo. Puedes encontrar zapatos de cuña cerrados o zapatos de cuña cómodos de verano. Los hay con un buen tacón o cuña que te elevarán unos buenos centímetros. Además, si llevas un vestido hippie vaporoso, estas cuñas te elevan los suficiente para que tu vestido boho no toque el suelo.

Comprar Zapatos de Cuña Cómodos Online

Como Limpiar Zapatos de Cuña Cómodos de Esparto

Seguro que tienes una o varias alpargatas de esparto en tu zapatera. Sin embargo, muchas personas quizás como tú, no estáis seguras sobre cómo hacer el mantenimiento y la limpieza de las cuñas de esparto.

Para Comenzar, he de decirte que no es correcto lavar las cuñas de la misma manera que lo haces con el resto del calzado. Si las lavas de manera inadecuada, puedes estropearlas y dejarlas inservibles para su uso y disfrute.

El truco está en saber los secretos para limpiar el esparto. A continuación te explicaremos los secretos para limpiar las cuñas de esparto, zapatos de esparto, sandalias de esparto y alpargatas de esparto.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CUÑAS DE ESPARTO

Una de las reglas principales, es que mantengas este calzado alejado del agua y la humedad. Está prohibido meter las cuñas de esparto dentro de la lavadora. Asimismo, no te recomiendo que te las pongas un día de tormenta de verano con lluvia.

Esto es debido, a que cuando el esparto se humedece, se hincha y se deshace. Por tanto, si las mojas las estropeas para siempre. También la loneta, principal material de la mayoría de las alpargatas cerradas, se estropea al humedecerse.

Por tanto, este tipo de zapato aunque no se puede decir que sea delicado, si que necesita un mantenimiento mínimo. Si lo haces, tendrás calzado para un par de veranos sin problema. Mantener los zapatos de esparto en perfecto estado no es complicado. Con ello no sólo estamos manteniendo la estética del calzado, sino también, nuestro confort, evitando posibles rozaduras derivadas del desprendimiento o deformación de la loneta o el esparto.

COMO LIMPIAR LAS CUÑAS DE ESPARTO Y LAS ALPARGATAS DE ESPARTO

Como es normal en una mujer cuidadosa y coqueta, deseamos que nuestro calzado veraniego se mantenga flamante para lucirlo con nuestros vestidos playeros o vestido ibicencos. Por tanto, uno de los principales fallos que suelen surgir son el despegado de las esparteñas. Si te ocurre eso, puedes pegarlas con silicona a la lona.

Con respecto a como lavar alpargatas de esparto, tal y como hemos mencionado, nunca las metas en la lavadora o directamente les apliques agua. Lo primero que debemos hacer es espolvorear polvos de talco por encima del esparto. Una vez hecho esto, lo dejamos reposar durante una hora para que el polvo sea absorvido por el esparto y este absorva las posibles manchas. Luego tomamos un cepillo, y frotamos suavemente para eliminar las manchas del material.

El siguiente paso es colocar un trapo de microfibra dentro de la alpargata con el fin de limpiar posibles manchas en el interior. Asimismo, evitaremos con este paso que la humedad cale la suela a causa del siguiente paso que explicaré a continuación.

El siguiente paso es tomar un paño o cepillo. humedecerlo con agua tibia y jabón para frotar la zona de la loneta. Ya sólo debes de retirar los posibles restos de jabón que queden y proceder a dejarlas secar al aire, no a pleno sol. Con esta sección has descubierto como limpiar alpargatas de esparto correctamente.

Alpargatas de Esparto Niña

Las niñas también pueden tener sus bonitas sandalias de esparto para primavera-verano. A continuación te proponemos algunos modelos.

Alpargatas de Esparto Baratas

Este tipo de alpargatas puede ser encontrada en gran variedad de precios. Sobre todo va a depender de la marca de cuña de esparto que selecciones lo que determinará el precio final. Evidentemente la calidad en cuanto a materiales, terminación y comodidad. En este caso, te presentamos algunos modelos de alpargatas de esparto baratas para tu mejor selección.

Alpargatas de Esparto Hombre

Las alpargatas de esparto hombre son también muy populares en la época estival para llevar con unas bermudas o pantalón corto. Puedes incluso llevar las alpargatas con unos vaqueros o jeans largos y una camisa de botones si quieres ir más formal.

Alpargatas de Esparto para Novias

Las alpargatas de esparto bodas son un complemento esencial para las novias boho o novias estilo ibicenco. Cualquier evento estival que implique fiesta o etiqueta, debes contemplar esta opción para tu vestido de fiesta boho largo vaporoso. También, para la novia bohemia y las damas de honor especialmente.

Alpargatas de Esparto para Niños

Los niños lucen elegantes usando en verano las alpargatas de esparto para niños. Es fantástico ver a un niño con unas bermudas de playa, un polo como camiseta y unas alpargatas de suela de esparto.

LOOKS con Alpargatas de Esparto

Te proponemos en el siguiente vídeo hasta 5 looks con alpargatas de esparto para que te inspires y compruebes lo versátil que es este calzado con diferentes estilos.

Como Decorar Alpargatas de Esparto

La decoración y el diseño es lo tuyo. Quieres customizar alpargatas de esparto para convertirlas en un diseño único. Pues no dejes de ver el siguiente tutorial para aprender a hacerlo de manera fácil.

Como Forrar Alpargatas de Esparto

Si te gustan las manualidades y te has planteado como se forran unas alpargatas, no dejes de mirar este tutorial. En el aprenderás a forrar unas alpargatas para boda en 8 minutos y de manera fácil.

Hacer Alpargatas de Esparto Paso a Paso

Lo tuyo ya es más avanzado y lo que deseas es fabricar desde 0 o DIY tus propias alpargatas, pues aquí tienes un tutorial para aprender a hacerlo. Como teñir alpargatas de esparto, decorarlas, coserlas y ajustarlas, todo lo necesario.

Patrones para Alpargatas de Esparto

Este tutorial te enseñará a crear tus propios patrones para fabricar alpargatas de esparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad