Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Bikinis Boho

bikinis boho

Los bikinis boho puedes encontrarlos con caracolas, estampados, flecos y el el clásico bikini boho crochet. Los mencionados son los elementos más importantes de los bikinis boho chic, boho bikini top y takinis. No busques más y admira la mejor colección boho más playera de toda la red.

BOHO BIKINIS ONLINE

Siente el aire del mar, el olor intenso que desprenden las olas, la arena de la playa bajo tus pies, el frescor del agua del mar mojando tu vestido boho largo que va surcando la arena. ¿Te gustan esas sensaciones?, esa libertad de la que sólo puedes disfrutar en una playa salvaje, merece uno de estos bikinis hippies para llevar bajo tu vestido playero.

Fiesta en La Playa y Baño Nocturno

Imagínate que te invitan a la fiesta más cool de la playa, te dispones a ponerte tu mejor vestido bohemio, vaporoso, ligero y elegante para la ocasión. De pronto, te dicen que todo acabará en placenteros baños marinos bajo las estrellas. Claramente debes armonizar tu outfit, no puedes llevar un vestido bohemio de cóctel y luego un bikini cualquiera. Si tienes buena figura, te aconsejo un bikini de punto bohemio como el de nuestro catálogo.

Bajo tu look playero, debe coexistir la elegancia, el romanticismo, la frescura y el estilo hippie chic. Este bikini de punto es ideal, hecho de tejidos naturales y colores neutros.

BIKINI CROCHET Y BIKINIS DE GANCHILLO

Los bikinis de crochet están siempre de moda cada verano. Puedes encontrarlos de todos los colores y son una prenda playera fundamental durante el verano y los periodos vacacionales.

Sientan genial cuando estás morena y si tienes una figura estilizada pues mucho mejor te van a quedar. Queremos presentarte una completa colección de esta prenda para que luzcas el diseño de crochet bikini que más te guste.

CÓMO HACER UN BIKINI DE CROCHET

BIKINIS DE GANCHILLO PATRONES

Bikini Hippie Look

Aparte del punto o el crochet, puedes llevar un bañador hippie de tela viscosa. En ellos se pueden imprimir múltiples diseños étnicos con motivos orientales, tribales o florales. También mandalas de colores o símbolos hippies.

La ropa de baño bohemia, debe ir conjuntada con un bonito vestido playero. No tienes por qué ocultar tu traje de baño, puedes usar un vestido de playa en crochet. Esto dejará ver tu figura y sobre todo, tu bikini.

Un outfit de playa, no tiene por qué ser totalmente informal. Puede tener un toque sexy sin abandonar la elegancia chic que caracteriza el boho style.

Aparte de bikinis boho chic también pueden interesarte

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

camisetas-hippies-cover

Camisetas Hippies

vestidos-boho-fiesta

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

portada-vestidos-boho-largos-5

Vestidos Boho Largos

portada-vestidos-boho-cortos

Vestidos Boho Cortos

vestidos playeros 1

Vestidos Playeros

kimono boho 1

Kimonos Boho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad