Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Bisutería Para Bodas Boho Chic

collar boho corto colgante de hueso natural

La bisutería Fina para bodas boho chic es uno de los detalles más importantes para finalmente culminar tu look de novia. Como sabes, tu vestido debe ser sencillo y hecho de tejidos naturales. De esta forma transmitir los valores y atributos del estilo boho chic. Para ello, te proponemos opciones de bisutería fina en piedras naturales.

Las piedras semipreciosas, encajan a la perfección con el estilo hippie chic. Por su aspecto natural y terminación artesanal, son las mejores joyas para llevar el día más importante de tu vida. Piedras como la turquesa, el ágata, el hueso o el coral rojo, son ideales para tu ceremonia de boda.

Alta Bisutería Para Novias

La bisutería Fina para novias boho Chic deben de ser naturales y en consonancia con el estilo de este tipo de enlaces. El estilo boho chic se caracteriza por la informalidad, la sencillez, los colores neutros, por los materiales naturales y el aspecto artesanal.

Collar Boho Para Novia Boda Hippie Chic

La mejor propuesta en cuanto a collares, pendientes e incluso anillos de compromiso, es la alta bisutería con piedras semipreciosas o preciosas. También la bisutería fina en cristal de swarovski puede ser una buena elección. De igual forma, estas reglas sirven para la invitada novia boda boho chic.

Dónde Comprar Bisutería Fina Para Novias Hippies

Si eres fiel a la moda boho o moda hippie y tu boda se va a realizar bajo esa temática, no tienes que gastarte una fortuna en joyería fina. Para ello, puedes adquirir un conjunto de bisutería fina para novia. De esta forma, armonizarás mejor con el vestido de novia boho, con la decoración bohemia y con el resto de invitados al evento.

No pienses que usar alta bisutería en tu boda no es adecuado, al contrario. La bisutería fina en piedras naturales, puede aportar a tu look de novia beneficios que son imposibles de conseguir con la típica joyería nupcial. A continuación te proponemos en Vestidos Boho unas sugerencias para que tomes de referencia.

Collares de Bisutería Para Novias

El collar es la joya más importante y en la que se fijan más los invitados de una boda. Las gargantillas o el estilo matinés son los más indicados para ceremonias nupciales. Debes tener muy en cuenta el tipo de escote de tu vestido nupcial estilo hippie para seleccionar el largo correcto del collar.

Los collares grandes de piedras naturales, despertarán el interés y dirigirán el enfoque a tu rostro. Las gargantillas para novias en piedras naturales, te dan un toque elegante sin perder la frescura, la originalidad y el look hippie chic.

Anillos de Novia

Los grandes protagonistas de tu enlace nupcial. Son los que representan el acuerdo y los que sellan el amor en matrimonio para el resto de la vida. Te presentamos los mejores anillos de compromiso para pareja en bisutería fina y plata de ley 925.

Conjuntos de Bisutería para Novias

Aparte de los collares con piedras naturales para novias, puedes adquirir conjuntos de bisutería fina para boda. Estos conjuntos son más minimalistas y sencillos, que pueden combinar muy bien con un look de novia muy sencillo. Por ejemplo, unn vestido de novia boho en lino o vaporoso, quedaría fantástico con un conjunto alta bisutería en plata de ley perlas.

Anillos Hippies de Compromiso

Si te gusta el bohostyle y quieres celebrar tu enlace bajo este estilo, tu anillo de compromiso debe tener un toque hippie chic. Fascini di Pietra, es una marca que presenta unos maravillosos anillos grandes y anillos boho. Estos anillos son ideales para comprometerte en matrimonio.

Los anillos de piedras semipreciosas son ideales para las invitadas de novia boda boho chic. Una de las grandes ventajas de estas joyas artesanales, es que son joyas económicas para novia. Son muchos los gastos que tienes para la celebración de una boda en la playa. Además deseas poder disponer de un buen banquete. A pesar de su carácter informal y sencillo, son muchos los gastos en los que incurres.

La gran ventaja de las ceremonias hippie chic, es que ni en el vestido de novia, ni en los accesorios, ni en las joyas nupciales te debes gastar mucho dinero. Ni siquiera en la peluquería.

Peinados Para Boda

Para combinar tus joyas, nada como un peinado suelto y natural, ligeramente ondulado y despeinado con estilo. Los tocados de flores y las tiaras de flores combinan muy bien con el look romántico bohemio.

Recuerda que si llevas una diadema de flores, evita ponerte pendientes llamativos o largos. El maquillaje neutro, igual que las uñas en colores naturales tipo nude.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *