Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Tocados de Novia

Los Tocados de novia no pueden faltar para completar tu peinado de novia. El tocado de flores es un complemento ideal para invitadas de boda, dama de honor y por supuesto, novias. Una tiara de flores refuerza tu look boho chic romántico y el estilo hippie chic de tu outfit ceremonial, con maravillosos tocados de novia hechos a mano. No puede considerarse una verdadera boda boho chic sin este complemento decorando el peinado de la novia.

Tipos de Tocados de Novia

Estás en la mejor tienda online para novias con estilo bohemio o hippies. Todo lo que deseas saber sobre como organizar una boda boho chic o cualquier detalle para que tu día más importante, sea perfecto.

Peinado de Novia Boho Style Romántico

Nada más romántico que una tiara de flores o un tocado de novia. Podemos encontrarlas de estilo griego, que en conjunto con un vestido boho de novia vaporoso, quedan estupendas. Además, si es una boda en la playa, en Ibiza por ejemplo, tu vestido blanco, con unas diademas de flores frescas, quedará maravilloso para la ceremonia nupcial. Un matrimonio boho chic, siempre debe estar rodeado de flores y respirar naturalidad en la ceremonia.

Normalmente en el tipo de peinado hippie para la boda, debe permanecer el pelo suelto, ligeramente ondulado y despeinado con exquisita intención. Recordemos, que el estilo bohemio hippie chic, se basa en la sencillez, la libertad, el romanticismo y la comodidad. Por tanto, tu peinado, maquillaje y ropa boho, deben de estar en armonía con los valores de la moda boho.

Refuerza tu look romántico y frágil, acentúa tu lado más femenino con la belleza que encierran las flores frescas. Un tocado de novia vintage, es elegante, natural y sobre todo, transmite tu lado bohemio, despreocupado y libre.

Peinado Novia Pelo Suelto
Peinado Novia Pelo Suelto

Maquillaje Natural

El mejor maquillaje de día de la boda es el maquillaje boho. Se trata de un maquillaje sencillo. La base de la cara debe maquillarse ligeramente pálida, labios marcados con un color vibrante pero en tono natural, los ojos ligeramente maquillados en tonos tierra.

El maquillaje de novia, debe ser una extensión de los valores del estilo de vida bohemio y de la moda hippie chic. Un maquillaje excesivo, estridente o sofisticado, arruinaría totalmente el look boho que deseamos transmitir.

La moda boho, no está pensada para tu exposición sino para abrazar y destacar tu belleza natural. La propia apariencia natural no puede ser disfrazada tras capas de maquillaje, por muy bien que pueda quedar. Así, nos saldríamos de las líneas marcadas del maquillaje para la boda de estilo hippie chic.

Cómo hacer tocados de Novia DIY

Te presentamos un vídeo DIY sobre cómo hacer tu propio tocado de fiesta.