Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Bolsos Hippies

bolsos-hippies

Los Bolsos Hippies pueden ser tipo étnicos de ratán natural, de cuero, con toques de madera, de rafia o de tela multicolor. Estos son los materiales y elementos principales de cualquier bolso hippie chic. Bienvenido a la mejor tienda de bolsos bohemios de la red.

BOLSOS HIPPIES CHIC ONLINE

Bolsos Cuero Hippies

Los bolsos de piel hippies aportan a tu outfit un toqur natural, bohemio pero al tiempo sofisticado. Son una opción perfecta para no abandonar tu look boho pero aportando elegancia a tu atuendo.

Bolsos Artesanales Bohemios

Los bolsos hechos a mano son un complemento indispensable del estilo boho. Un look bohemio debe incluir uno de los bolsos arriba catalogados. Una de las características más importantes de este tipo de complementos dentro del boho style, es que sean bolsos artesanales. Ya sabemos que el estilo hippie chic, da mucha importancia a los tejidos naturales y a los procesos de producción artesanal, lejos de los productos de producción industrial o en masa.

Dentro de la moda boho chic, aparte de los vestidos bohemios y otro tipo de ropa boho, los bolsos hippies chic son el siguiente elemento m√°s importante. Tomemos en cuenta, que para una mujer es el complemento m√°s importante y fundamental para complementar tu outfit diario.

Si te gustan los bolsos hippies artesanales estas en la página adecuada, ya que encontrarás la mayor colección que puedas imaginar.

Bolsos √Čtnicos

Los bolsos étnicos son también bolsos boho chic. Dentro de este tipo de complementos, son de los bolsos más versátiles y con multitud de usos que puedes encontrar. Puedes llevarlo con un look romántico o incluso, con un outfit boho más cowboy. También queda perfecto no sólo con un vestido bohemio, sino con unos jeans, una camiseta hippie y unas botas cowboy.

Muchos de estos bolso tela hippie est√°n llenos de colores en tonos tierra, bordados y toques artesanales.

Este bolso bandolera tipo √©tnico o bolso de mano con toque hippie chic, es ideal para cualquier ocasi√≥n. Puedes conjuntarlo casi con cualquier prenda bohemia o vaquera. Los bolsos de tela son un cl√°sico dentro de este estilo, a√Īadiendo patrones de rayas de colores y floreados. Tambi√©n los bolsos de cuero o bolsos con flecos son habituales dentro del estilo hippi chic, as√≠ como la idea de que sean bolsos artesanales, veamos algunos ejemplos cl√°sicos:

Im√°genes de Bolsos Hippies

A continuación te presentamos imágenes de diferentes bolsos hippies para que te sirvan de inspiración.

Para combinar tus bolsos también puede interesarte

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

camisetas-hippies-cover

Camisetas Hippies

vestidos-boho-fiesta

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

portada-vestidos-boho-largos-5

Vestidos Boho Largos

portada-vestidos-boho-cortos

Vestidos Boho Cortos

kimono boho 1

Kimonos Boho