Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Collares Hippies

COLLARES-HIPPIES-PORTADA

Los collares hippies complementan perfectamente con un vestido boho vaporoso. Perfectos para por la mañana o por la noche de fiesta. Los accesorios boho dan personalidad a tu look. Puedes llevar un estilo hippie chic sofisticado o más cercano al original de los años 70.

Te presentamos nuestra colección de collares boho a continuación:

Tienda Online de COLLARES HIPPIES Mujer

Collares Hombre Hippie

Cómo Hacer Collares Hippies

Los collares hippies son de los más fáciles de fabricar. Debes de reunir materiales naturales para hacerlo. DIY tus propios collares boho es fácil y super divertido si deseas relajarte un poco. A continuación listamos algo del material que necesitarías pero sin limitarte sólo a esto para tus accesorios de estilo hippie:

  • Cuentas de madera o semilla
  • Cordones de cuero
  • Cordones de algodón natural
  • Colgantes de piedras naturales
  • Colgantes de acero inoxidable
  • Puntas de piedras naturales
  • Broches de mosquetón
  • Colgantes de latón o cobre

Vídeo Collar Bohemio DIY

DIY tu propia Bisutería Hippie

Los años 70 no pasan de moda, hoy día el estilo bohemio o hippie chic está más de moda que nunca. Existen múltiples variedades que puedes comprar de collares a través de nuestra página. Pero si eres de esas personas super originales, te encantan las manualidades y prefieres un collar único y genuino, pues hazlo tu misma.

Collares Hippies ONLINE

Existen diferentes formas de llevar collares hippies. Dentro de la bisutería de estilo boho, hay muchas variantes según el look y el momento en el que te quieras poner el collar.

Por ejemplo, si se trata de un outfit casual, te iría muy bien un collar con un colgante de luna, le da un toque sutil.

collares-hippies
Collar Hippie Colgante de Drusa de Ágata

Los collares étnicos son fantásticos para acompañar tu outfit hippie. Puedes llevarlos en piedras naturales largos como el siguiente:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad