Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Decoración Bohemia

decoracion-bohemia

La decoración bohemia abarca todo un universo de materiales naturales y sensaciones románticas. Los estampados floreados, la artesanía, el barro, los muebles de fibra y madera, la informalidad y la comodidad son señas de identidad de la decoración boho chic.

Añade detalles y piezas centrales a tu decoración que incluyan dichos objetos y materiales, y acabarás inundado de un estilo de vida boho tu casa. Un aparador vintage, unas camas de forja, el color verde menta, unas mesas tocineras o una sencilla decoración con cajas de frutas, crearán un ambiente boho chic en cualquier espacio.

Tienda Online Decoración Boho Chic

Decoración Natural

Como Decorar Con Estilo Boho Chic

Las alfombras de esparto dan un toque natural al suelo, sobre todo si están puestas encima de un viejo suelo de madera. Unos simples espejos grandes con marco de madera vieja en un dormitorio, con una cama de cabecero de esparto, crearán un ambiente estilo boho único.

Si lo que buscas es darle un aire desenfadado a tu casa aunque sin perder un ápice de elegancia. Donde el mix de textiles, las flores y el color sean protagonistas, lo que estas buscando, es implantar el estilo boho chic en tu decoración.

La personalidad libre y al tiempo rebelde caracteriza a las personalidades del estilo de las personas que gustan de la decoración bohemia. Los colores y los tejidos son los principales protagonistas. No hay un patrón concreto, pero existe armonía.

Los Tejidos de la Decoración Bohemia

El terciopelo, la seda, el lino, brocados, crochet son básicos. Por otro lado las alfombras estilo hindi, las mantas, tapices con diferentes texturas son fundamentales dentro del estilo boho-chic. Todos estos elementos, ayudan a crear ambientes cálidos y acogedores.

Los colores vibrantes y llamativos son parte fundamental para crear un ambiente desenfadado. Los muebles, pueden pintarse a a mano. La terminación del mobiliario debe ser natural, incluso artesanal. Eso sí, la base de toda esta decoración debe ser neutra para que haya contraste y evitar estridencias.

Los estampados étnicos son los más característicos en el estilo boho chic, sobre todo los encontramos en los cojines. Los cojines étnicos quedan geniales en salones y sobre la cama en dormitorios. Los estampados de rayas y zig zag.

La decoración boho mezcla todo tipo de culturas y estilos con un punto “kitsch”. Imagina una casa decorada con artesanía de diferentes partes del mundo producto de muchos viajes. Alfombras estilo otomano, persas, cojines boho con estampados asiáticos o motivos naturales, lamparas de crochet o con flecos, una hamaca caribeña decorada alrededor con unos farolillos turcos. Es importante decorar con equilibrio para no sobrecargar el ambiente.

Cojines Boho, Cojines Étnicos y los Puffs son MUST de la Decoración Bohemia

Los cojines son muy importantes como complemento de la decoración boho chic de dormitorios, salones, comedores y terrazas. Cuantos más utilices mejor, mayor explosión de color y contrastes. En la decoración boho de salones, por ejemplo, los puffs tienen que estar presentes. Estamos hablando de un estilo de decoración relajado y desenfadado, por ello, los puffs son esenciales para transmitir esas sensaciones.

Una casa boho chic, debe tener su rincón de relax en algún lugar, normalmente el salón. Una alfombra de pelo o de estilo hindú, unos puffs con mandalas y unos cojines étnicos, unas lamparas turcas y muchas flores, transmitirán sin duda la esencia bohemia.

Imágenes Decoración Bohemia

Te presentamos imágenes en vídeo de decoración de dormitorios estilo boho chic y otras estancias de la casa. Estas fotos, te servirán para inspirarte y poder idear tu propia decoración boho para tu casa.

Artículos Relacionados

telas-hippies-portada

Telas Hippies

cojines etnicos

Cojines Decorativos Étnicos

SALON BOHO DECO

Decoración de Salón Estilo Boho Chic