Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Cojines Decorativos √Čtnicos

cojines etnicos

No hay mejor sensaci√≥n que sentarte en tu sof√°, despu√©s de una dura jornada laboral, repleto de cojines decorativos √©tnicos. Este elemento decorativo, no puede faltar en casi ning√ļn lugar de la casa. Especialmente, sobre los sof√°s del sal√≥n y colocados de manera organizada en el dormitorio sobre la cama. Los cojines hippies o cojines √©tnicos, aportan en algunos casos color y en otros un toque naturista que armoniza perfectamente la decoraci√≥n bohemia de la estancia.

Los Cojines, Claves Para Una Decoración Boho Auténtica

La decoración hippie tiene características y pinceladas, entre ellas, sin duda se encuentran los cojines de sofá, cojines de colores e incluso, los cojines de suelo. La razón es doble, para conseguir una decoración romántica boho style, debemos atender al detalles:

#1 El Patrón en la funda de Cojines

Dentro del estilo boho decorativo, podemos encontrar cojines florales, de colores de rayas, cojines de crochet e incluso, cojines de exterior de tejidos especiales. La tela de los cojines y sus temas, van a marcar el estilo hippie chic m√°s urbano, country side o rom√°ntico como variables principales.

#2 La Comodidad en Forma de Informalidad

La moda boho, tiene como principal atributo la informalidad y comodidad en su estilo. Muchos cojines de colores bien organizados, consiguen precisamente una atmósfera relajada, informal y cómoda. Luego el entorno decorativo con muebles envejecidos, de segunda mano, objetos decorativos de viajes comprados en mercadillos, consiguen el aderezo fundamental del estilo boho chic.

Decoración Hippie Chic Para Casas

Es importante que entiendas, para conseguir una decoración bohemia en toda la casa, los cojines étnicos son básicos. No te preocupes por sobrecargar un sofá o la cama de cojines decorativos, aportarán vida, color, comodidad y romanticismo a tu casa bohemia.

Otra opción que puedes combinar, sobre todo si te gusta y practicas el yoga, son los cojines para yoga. Estos cojines de suelo, son bonitos y quedan muy bien tanto para una casa de estilo hippie clásico, como para una casa de estilo boho chic contemporáneo. Puedes instalar tus cojines yoga en una zona chill out que hayas dedicado en tu casa para ello.

Im√°genes de Cojines Decorativos √Čtnicos

A continuación te invitamos a inspirarte con todas estás maravillosas imágenes de cojines decorativos étnicos aquí.