Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Telas Hippies

telas-hippies-portada

Las telas hippies le dan un aire de los 70s a tu casa u oficina. Son un complemento ideal de la decoración boho. También pueden servir para confeccionar tu propia ropa hippie. Los estampados étnicos, con motivos florales y de estilo boho, son los favoritos para estilo de decoración hippie.

Las telas hippies pueden verse decorando entradas de hoteles en forma de grandes tapices. Sobre todo hoteles de playa o en zonas exóticas. Si deseas decorar una terraza, una zona de casa chillout, una zona de piscina, las telas hippies le darán el toque tropical y natural que deseas lograr.

En nuestro catálogo encontrarás una de las más grandes colecciones de telas hippies para ropa y tela hippie pared. Admirar nuestros tapices y no dudes en probar alguno en tu estancia estilo boho.

Comprar Telas Hippies ONLINE

Usos de las Telas Hippies

Pueden tener múltiples usos tales como; telas hippies para ropa, telas para vestidos hippies. También pueden ser usadas para cubrir sillones o como forros de sofá. Incluso, pueden valerte en un momento determinado como pareo, toalla para el suelo o bien, como mantel de mesa exterior en tu terraza étnica. Puedes comprar tela hippie por metros para luego confeccionar tu ropa boho. Las telas étnicas también quedan fantásticas para decorar estancias, con ellas puedes confeccionar cualquier cosa.

telas-hippies
Tela Furgoneta Hippie

Sin embargo, a continuación te daremos pistas claras sobre cómo puedes utilizar estas maravillosas telas étnicas.

Telas Hippies Para Ropa

Una de los usos más habituales de la tela hippie es aplicarla para confeccionar ropa. Asimismo, puedes crear faldas hippies, camisetas hippies, vestidos hippies o bolsos hippies. Estas telas transportarán tu image o tu outfit a los años 70 pero con un toque hippie chic actual.

Asimismo, si sabes coser, sabes como crear un patrón y eres creativa, ponte manos a la obra para crear diseños únicos. En nuestro catálogo online, podrás encontrar la tela estilo étnico que mejor se adapte a tu diseño y ponerte a ello.

compra-tu-ropa-hippie-aqui
COMPRA-TU-ROPA-HIPPIE-AQUI

Telas hippies para Tapizar

El sillón viejo de la terraza o el sofá del salón chill out. Cualquiera de esas opciones es buena para tapizarla con una tela hippy. Puedes tapizar el sillón de manera profesional o simplemente, utilizar una de las telas para colocarlo a modo de forro. Cualquiera de las opciones, dará a tu estancia el estilo étnico hippie que tanto buscabas.

Tela Hippie Pared

Por supuesto tal y como te hemos presentado en esta página y en nuestro catálogo online, las de colgar en la pared son las más populares. Las telas hippies nos permiten decorar una gran pared, ocultar algunos defectos de la misma y darle un ambiente a la estancia alegre y distendido.

Como Pareo de Playa

Este tipo de telas pueden valer como pareo improvisado e incluso si tienes habilidad, puedes ponerla a moda de vestido playero.

Decoración Estilo Boho

En la decoración estilo bohemio los tapices y las telas son un elemento sumamente importante para conseguir dicho ambiente. La mezcla de estos tapices en las paredes y sillones, junto con otros detalles, crean la atmósfera bohemia buscada por los amantes de este estilo.

A continuación, os ponemos un vídeo, donde podéis ver cómo se puede conseguir estos ambientes utilizando las telas etnicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad