Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Maquillaje Hippie

MAQUIllaje-hippie-chic

El maquillaje hippie, se ha convertido en parte indispensable del outfit del estilo boho. Asimismo, las mujeres hippies de los 60 prácticamente no se maquillaban. Sin embargo, como hemos explicado en nuestro blog en muchas ocasiones, el estilo hippie ha evolucionado hacia lo que llamamos hoy día Estilo Hippie Chic.

Ello implica, que el estilo bohemio ha trascendido, se ha modernizado y en el fondo lo que busca es realzar la belleza de las mujeres, manteniendo su esencia natural. Por tanto, el maquillaje de hippie, sencillo, natural y que acompañe ese look hippie no puede faltar. Con cualquiera de estos accesorios puedes conseguir un maquillaje años 60 hippie o maquillaje hippie años 70 auténtico.

💄 Maquillaje Hippie CHIC

Dentro del maquillaje mujer hippie, uno de los accesorios boho más importante para complementar tu look boho son las diademas boho o cintas del pelo vintage.

Diademas Hippies

Normalmente el pelo dentro del estilo hippie se lleva suelto, natural y desenfadado. Sin embargo, para determinadas ocasiones un accesorio como las diademas hippys son indispensables para llevar el cabello recogido. Asimismo, no perder el estilo boho, retro o vintage de tu look.

Cómo maquillarse Estilo Hippie [Tutorial de Maquillaje]

Dentro del estilo de maquillaje hippie predominan los tonos pasteles para las sombras de ojos y los turquesa. A continuación te mostramos un tutorial de maquillaje de estilo hippie para que tu look de los 60s quede perfecto.

💄 TUTORIAL MAQUILLAJE HIPPIE PASO A PASO 💋

El primer paso como en todo proceso de maquillaje y peinado hippie chic es aplicar una base de crema hidratante para que la piel no se seque o estropee con los productos de maquillaje. Luego se aplica un lavado de cara con agua fría. Te recomendamos en VestidosBoho.com el siguiente tónico facial natural:

[1] Tónico Facial Agua de Rosas

Tutorial-maquillaje-hippie-4
APLICANDO TÓNICO FACIAL AGUA DE ROSAS – MIRAR VIDEO TUTORIAL MAQUILLAJE HIPPY ARRIBA para maquillaje cara hippie 👆

[2] Crema Facial Reparadora

Asimismo continuamos secando el rostro de la aplicación del tónico de agua de rosas con un algodón. Luego aplicamos una crema para la cara o crema facial. Para ello te proponemos dos diferentes de gran calidad y buen precio.

Tutorial-maquillaje-hippie-5
APLICANDO CREMA FACIAL CORRECTORA – MIRA VIDEO TUTORIAL DE ENCIMA MAQUILLAJE HIPPY CHIC 👆

[3] Hidratación Contorno de Ojos

Es importante hidratarse el contorno de ojos para no irritar esa zona con el maquillaje. Estas cremas te ayudan a reducir incluso las arrugas profundas gracias al ácido hialurónico.

Tutorial-maquillaje-hippie-6
APLICANDO CREMA CONTORNO DE OJOS – TUTORIAL MAQUILLAJE HIPPIE CHIC 👆

[4] BASE DE MAQUILLAJE

A continuación aplicamos una base para nuestro maquillaje boho chic seleccionando para ello productos de calidad cosmética contrastada como los siguientes:

Tutorial-maquillaje-hippie-2
APLICANDO MAQUILLAJE DE BASE, MIRAR TUTORIAL EN VIDEO MAQUILLAJE HIPPIE ARRIBA 👆

[5] SOMBRA PARA LOS OJOS

Debemos aplicar con una brocha sombra de ojos Blanca en el párpado para generar un contraste.

APLICANDO SOMBRA DE OJOS MIRAR TUTORIAL VIDEO 👆

[6] DELINEADOR DE OJOS para MAQUILLAJE HIPPIE OJOS

Traza una pequeña línea guía con tu delineador de ojos negro como hacia el final de la ceja, toma esto como referencia. Luego rellena el espacio.

DELINEADOR DE OJOS NEGRO – MIRA EL VIDEO TUTORIAL DE MAQUILLAJE 👆

[7] Delinear Cejas

Es importante marcar en tu maquillaje hippie chic las cejas con un pincel. Este maquillaje novia hippie chic es ideal para una boda boho.

DELINEANDO LAS CEJAS – MIRAR VIDEO TUTORIAL DE MAQUILLAJE 👆

[8] Aplicar Rimel en Pestañas

La aplicación del rimel en las pestañas es uno de los toques finales y además muy importante.

Tutorial-maquillaje-hippie-9
APLICANDO EL RIMEL – MÁSCARA DE PESTAÑAS – MAQUILLAJE NATURAL 👆

[9] Aplicar Brochas de Maquillaje

Extiende tu maquillaje con una brocha cosmética para difuminar y fundir el efecto del maquillaje con la fisonomía del rostro.

APLICAR BROCHA DE MAQUILLAJE – TUTORIAL MAQUILLAJE 👆

[10] Pintarte los Labios con colores Carne o Naturales

Uno de los últimos pasos para terminar este tutorial look hippie chic es pintarte los labios usando colores naturales. En el maquillaje hippie chic debemos sobre todo resaltar los ojos. Por eso, los labios no deben llamar excesivamente la atención.

PINTALABIOS NATURAL VINTAGE- TUTORIAL MAQUILLAJE HIPPIE CHIC 👆

Resultado final del maquillaje Natural Chic

Al final tendremos un maquillaje sin estridencias, con aire natural, donde nuestros ojos tienen todo el protagonismo. Un maquillaje que armoniza con tu vestido boho chic favorito para aprovechar las tardes de verano, sin renunciar a la elegancia, la belleza pero con un toque boho chic.

ANTES DEL MAQUILLAJE HIPPIE CHIC

ANTES DEL TUTORIAL DE MAQUILLAJE HIPPIE

💄 [LOOK] DESPUÉS DEL MAQUILLAJE HIPPIE CHIC

DESPUÉS DE LA SESIÓN DE MAQUILLAJE

IDEAS DE PEINADOS HIPPIES

Una vez tienes configurado tu maquillaje hippie, es el momento de hacerte el peinado hippie adecuado. El peinado hippie mujer puede tener múltiples formas y definiciones de diseño.

Existen muchos mitos cuando nombramos la palabra hippy y pelo unidas. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra “hippie”? Sí, las rastas son un estilo hippie definitivo. Durante los salvajes años 70, estalló el fervor hippie y el estilo era sinónimo de cabello ondulado abierto, cintas y cintas y, ¡sí, rastas! El estilo es esencialmente relajado, sin embargo, tiene una esencia peculiar.

Aquí hay 10 mejores peinados hippie para mujeres que incluyen peinados lisos, moños y trenzas. Sí trenzas, sigue leyendo para saber más sobre los diferentes peinados hippies:

1. PEINADO TRENZA CON FLECOS

La trenza de flecos es excepcionalmente fresca y sofisticada para el estilo Hippie. Trenza las cerraduras gruesas en el estilo de la diadema y allí estás listo para la salida hippie. Use la diadema hippie por excelencia para el estilo apto.

peinado-trenza-con-flecos
Peinados Hippies Pelo Largo

2. MOÑO HIPPIE

El moño hippie queda genial para cambiar totalmente el estilo. El moño lateral suelto puede dar un estilo sofisticado para los peinados Hippie que de otro modo serían simples. Puede ser peinados de novia hippie chic.

moño-hippie

3. Efecto Trenzado sobre Trenzas Sueltas

Este peinado hippie da la impresión de que la trenza se ha planchado en los mechones. ¡El efecto trenzado le da un toque hippie funky al peinado que también se complementa con una diadema floreada!.

efecto-trenzado

4. Peinado de Doble Diadema

Dale estilo al peinado con cualquier idea como unas simples diademas. Este peinado tiene una fuerte esencia hippie, ¿lista para la fiesta en la playa?. Este peinado expone tu maquillaje hippie al tiempo.

peinado-de-doble-diadema

5. PEINADOS CON UNA DIADEMA

La diadema con un peinado de moño da una imagen muy hippie. El estilo puede ser un poco evolucionado e intenso, pero es muy funky. Además, es otra opción que te deja lucir el maquillaje hippy chic.

peinado-de-una-diadema

6. PEINADO AFRO ESTILO HIPPIE

La enorme melena afro con una colorida diadema es perfecta para un festival Hippie. Viste el cabello rizado con todos los accesorios multicolor tipo arcoíris y verás que look hippie más chic.

peinado-afro-estilo-hippie-chic

7. METALLICA HIPPIE

La diadema metálica le da un toque rocoso a un estilo que de otra manera sería soso. Los hermosos rizos desplegados y la diadema resaltan el efecto punk pero manteniendo un aire hippie chic.

metallica-hippie

8. EL PODER DE LAS FLORES

Las tiaras de flores son eternamente hippies e ideales para acompañar un peinado hippie delicado y bonito. La esencia floral de al peinado un estilo perezoso y ventos elegante.

tiaras-de-flores

9. SÍNDROME DE LAS CUENTAS

La diadema con cuentas triples mejora cualquier peinado trenzado que de otro modo sería simple. La diadema es simplemente elegante, llévala para una salida hippie. La trenza simple con un efecto de cuento de hadas en la parte superior es realmente elegante.

10. DIADEMAS DE CUERO Y PLUMAS

La diadema de plumas le da un efecto vintage al peinado elegante y liso. El peinado recortado incluso con bordes es perfecto para el estilo rebelde. Peinado hippie para pelo liso decorado con cuero y plumas. Estilo boho total.

peinado-boho-style

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad