Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

┬┐En qu├ę se diferencia el Estilo Boho Chic del Hippie Chic?

Estilo boho chic o hippie chic

¿Estilo boho o Hippie?, ¿son lo mismo?. A pesar de que se parecen mucho y que tienen muchas cosas en común, no son lo mismo. A continuación te vamos a explicar las diferencias, para que elijas el más te guste.

┬┐Hippie o Boho Chic? Conoce la diferencia

Para el movimiento hippie, la idea de g├ęnero pr├ícticamente no existe. Hombres y mujeres, visten de manera muy similar. La ropa hippie y su tendencia, se rige por las m├íximas de la comodidad y lo pr├íctico. Para vestir al estilo hippie, los pantalones acampanados, pantalones cortos, cuentas, cordones y sandalias. Adem├ís, debes tener en cuenta los colores vibrantes.

Sin embargo, una mujer que viste con estilo bohemio, es independiente, libre y rom├íntica. Tambi├ęn le gusta la comodidad, sin embargo, aunque se viste de manera informal, tiene un punto glam elegante que no existe en el estilo hippie. Usa tejidos naturales, vaporosos, frescos y ligeros. Adem├ís de complementos XXL con la misma onda de tendencia y moda.

Estilo hippie chic
Estilo hippie chic

Diferencias entre el Estilo Boho Chic y El Estilo Hippie Chic

El estilo hippie es b├ísicamente c├│modo, sin embargo, el estilo boho chic es rom├íntico. Cuando a├▒adimos el t├ęrmino “chic” a cada una de las versiones hippie-chic o boho-chic, incluimos diferentes elementos de dise├▒o, complejidad del look y aire sofisticado.

Los estilos hippie-chic y boho-chic se hicieron populares al inicio del nuevo milenio. Se tomó el estilo de los 60s y 70s y fue rediseñado, añadiendo nuevos tejidos, patrones y elementos. Todo ello, ha dado lugar a nuevos outfits más sofisticados y divertidos.

Estilo Hippie Chic: colores vivos, pero menos vibrantes, muchas flores y estampados ├ętnicos.

Estilo Boho Chic: Fusi├│n entre lo antiguo y lo moderno. Haciendo un mix entre diferentes ├ępocas. Materiales ligeros, frescos y naturales. Fusi├│n de culturas y tradiciones.

vestir como una hippie
Vestir como una hippie

Muchas mujeres que visten con estos estilos, principalmente lo hacen por moda. Es decir, les gusta como les sienta ese look bohemio, o bien, en ese momento es muy popular. Sin embargo, aquellos que van más con el estilo hippie, normalmente tienen sus creencias y estilo de vida de acuerdo con el movimiento hippy.

Un estilo es una forma de vida, que evidentemente tiene un impacto sobre qu├ę ropa llevas y c├│mo la llevas, es decir, el estilo hippie. Y el boho, es una tendencia m├ís que un movimiento popular. El estilo bohemio persigue una forma de expresar un estilo de vida, m├ís que unas ideas o creencias.

Imagenes del Estilo Boho Chic y Hippie Chic

Te presentamos un v├şdeo, con multitud de im├ígenes de ambos estilos para que elijas el mejor que enmarca con el tuyo propio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, aceptas el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de sus datos para estos prop├│sitos. Ver
Privacidad