Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

¿En qué se diferencia el Estilo Boho Chic del Hippie Chic?

¿Estilo boho o Hippie?, ¿son lo mismo?. A pesar de que se parecen mucho y que tienen muchas cosas en común, no son lo mismo. A continuación te vamos a explicar las diferencias, para que elijas el más te guste.

¿Hippie o Boho Chic? Conoce la diferencia

Para el movimiento hippie, la idea de género prácticamente no existe. Hombres y mujeres, visten de manera muy similar. La ropa hippie y su tendencia, se rige por las máximas de la comodidad y lo práctico. Para vestir al estilo hippie, los pantalones acampanados, pantalones cortos, cuentas, cordones y sandalias. Además, debes tener en cuenta los colores vibrantes.

Sin embargo, una mujer que viste con estilo bohemio, es independiente, libre y romántica. También le gusta la comodidad, sin embargo, aunque se viste de manera informal, tiene un punto glam elegante que no existe en el estilo hippie. Usa tejidos naturales, vaporosos, frescos y ligeros. Además de complementos XXL con la misma onda de tendencia y moda.

Estilo hippie chic
Estilo hippie chic

Diferencias entre el Estilo Boho Chic y El Estilo Hippie Chic

El estilo hippie es básicamente cómodo, sin embargo, el estilo boho chic es romántico. Cuando añadimos el término “chic” a cada una de las versiones hippie-chic o boho-chic, incluimos diferentes elementos de diseño, complejidad del look y aire sofisticado.

Los estilos hippie-chic y boho-chic se hicieron populares al inicio del nuevo milenio. Se tomó el estilo de los 60s y 70s y fue rediseñado, añadiendo nuevos tejidos, patrones y elementos. Todo ello, ha dado lugar a nuevos outfits más sofisticados y divertidos.

Estilo Hippie Chic: colores vivos, pero menos vibrantes, muchas flores y estampados étnicos.

Estilo Boho Chic: Fusión entre lo antiguo y lo moderno. Haciendo un mix entre diferentes épocas. Materiales ligeros, frescos y naturales. Fusión de culturas y tradiciones.

vestir como una hippie
Vestir como una hippie

Muchas mujeres que visten con estos estilos, principalmente lo hacen por moda. Es decir, les gusta como les sienta ese look bohemio, o bien, en ese momento es muy popular. Sin embargo, aquellos que van más con el estilo hippie, normalmente tienen sus creencias y estilo de vida de acuerdo con el movimiento hippy.

Un estilo es una forma de vida, que evidentemente tiene un impacto sobre qué ropa llevas y cómo la llevas, es decir, el estilo hippie. Y el boho, es una tendencia más que un movimiento popular. El estilo bohemio persigue una forma de expresar un estilo de vida, más que unas ideas o creencias.

Imagenes del Estilo Boho Chic y Hippie Chic

Te presentamos un vídeo, con multitud de imágenes de ambos estilos para que elijas el mejor que enmarca con el tuyo propio.