Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Que es el Estilo Bohemio

Vestidos Boho

¿Qué es el estilo bohemio? pues es ligero, romántico, cómodo y natural. Estos atributos principales, pueden observarse en sus prendas de moda, en la decoración de una casa e incluso en los complementos.

Look de Moda Bohemio

Debes transmitir una imagen ligera y elegante. Prendas amplias y con vuelo, inspiradas en la época hippie. Los tejidos naturales, prendas de lino, gasa, crochet y ganchillo, son entre otros, los materiales más utilizados. Encajes ligeros y sugerentes, en seda o algodón también, con detalles étnicos.

Los vestidos pueden ser largos y vaporosos. También cortos, elegantes y de encaje. Como calzado, debemos pensar en sandalias planas de inspiración griega, sandalias romanas, cuñas de esparto y otro tipo de calzado plano natural. Es importante, que aunque es un estilo relajado, debemos de mantener nuestro estilo femenino y la elegancia.

Look de Belleza Bohemio

En cuanto al peinado bohemio, es bastante sencillo. El cabello suelto falsamente despeinado es el mejor que queda. El pelo sutilmente ondulado, con el objetivo de lograr un efecto de moda y natural. La cinta en el cabello suele ser muy habitual en este estilo. También las tiaras de flores, los tocados y las coronas florales para el pelo.

Para la tez, nos maquillaremos con polvos autobronceadores, los ojos apenas se realzan y los labios permanecen mate y ligeramente rosados. El objetivo del maquillaje boho chic, es mantener tu cara maquillada pero lo más natural posible.

Vestidos Boho Chic Largos

Ropa Boho Chic

Los Vestidos Boho Son la Prenda Clave de esta Tendencia

Claramente la prenda más importante de este estilo son los vestidos boho chic. Son la prenda central desde donde se transmite una imagen bohemia. Los vestidos boho, pueden ser muy elegantes, o bien, más casual, e incluso vestidos boho playeros.

El estilo boho da mucho juego y permite adaptarlo para multitud de ocasiones desde; bodas, vestidos para invitadas, vestidos boho para novias, vestidos boho para cóctel, vestidos boho playeros, entre otros usos.

Es importante a la hora de seleccionar el vestido para la ocasión, saber el clima que hará y la hora. También por su puesto el objeto del evento. Debemos tener en cuenta, que el clima, si es muy calurosos, provocará que la etiqueta y el protocolo se relajen, incluso en el caso de una boda. Por tanto, la opción de un vestido boho corto, más desenfadado, incluso para una ceremonia nupcial, podría ser acertado.

Debes también considerar, que el estilo boho es de por sí relajado y ausente de formalidad. No obstante, eso no quiere decir que se abandone la elegancia y el romanticismo. Al final, el estilo hippie chic, tiene ingredientes sofisticados que lo llevan más allá de la simpleza de la esencia hippy.

Imágenes de Vestidos Boho

Para que te hagas una idea mejor del estilo boho, te ponemos un vídeo para que veas en imágenes diferentes vestidos y outfits. Espero que te gusten.