Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Camisetas Hippies

camisetas-hippies-cover

Irradia energía y vitalidad, con nuestras camisetas hippies. Dentro del estilo boho chic, puedes llevar este tipo de camisetas con unos jeans, accesorios XXL y unas sandalias joya o botas cowboy. De esta manera, mantendrás to look hippie chic, pero con una opción más casual y urbana.

Camisetas Hippies Manga Corta

Camisetas Hippies Manga Larga

Ideales para pasar un invierno con estilo hippie. Muestra a todo el mundo qué te mueve, cuáles son tus valores, en qué crees. El movimiento hippie creía en el amor, la paz y la libertad. De esa cultura, se alimentó la moda boho, el estilo boho y el estilo hippie chic que impera en la ropa actual. Este tipo de camisetas de manga larga, si escoges una de dos tallas superiores, puedes usarla como vestido boho corto.

Camisetas Personalizadas Hippies

Esta es la √ļnica tienda online de ropa hippie donde puedes personalizar tus dise√Īos √ļnicos de camisetas boho. Podr√°s encontrar camisetas te√Īidas, camisetas deste√Īidas, camisetas con mensajes hippies.

Estas camisetas bohostyle, son perfectas para llevar con jeans. También en temporada de verano, puedes ponértelas con unos pantalones cortos, unas sandalias y un sombrero panamá. Como sabes, el estilo boho chic, tiene muchas variantes. Aunque la prenda principal dentro de la ropa hippie es el vestido boho, las camisetas con temática y colores hippie chic, también se consideran dentro de la moda boho.

Queda muy bien una camiseta hippie mujer combinada con un kimono boho de flores o un kimono con flecos. Esta prenda es muy vers√°til y quedar√° genial con cualquier camiseta boho que te pongas.

Cómo hacer una camiseta hippie

Se llevan mucho las camisetas psicodelicas con impresi√≥n tie dye. Son f√°ciles de hacer si quieres intentarlo. A continuaci√≥n te ponemos un v√≠deo tutorial donde te explican paso a paso, como hacer tu propia camiseta hippie deste√Īida. Es divertido, f√°cil y queda espectacular. Para empezar, s√≥lo necesitas una camiseta blanca que puedas te√Īir.

Descubre nuestros Vestidos Boho

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

vestidos-boho-fiesta

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

portada-vestidos-boho-largos-5

Vestidos Boho Largos

portada-vestidos-boho-cortos

Vestidos Boho Cortos

vestidos playeros 1

Vestidos Playeros

kimono boho 1

Kimonos Boho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad