Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Cómo Preparar una Fiesta en La Playa

como preparar una fiesta en la playa

Durante el verano y las vacaciones, aprovechar el buen tiempo para celebrar cumpleaños, reuniones e incluso bodas en la playa, es una de las mejores opciones. No hay un escenario mejor, que aprovechar la tranquilidad y el romanticismo de la playa, para diseñar un evento inolvidable. Te presentamos a continuación 6 pasos sobre cómo preparar una fiesta en la playa de ensueño.

#1 Decoración Marítima y Bohemia

Es obvio que si estamos en una playa, los motivos decorativos marineros son una de las mejores opciones. Las estrellas de mar, corales, peces de resina, cangrejos, sombrillas, hamacas, camas balinesas, motivos orientales. Una opción fantástica es añadir puffs y cojines étnicos en cantidad. Con esto conseguirás una atmósfera chill out, informal y relajada.

Los colores vivos y vibrantes deben ser protagonistas con el fin de contrastar con los tonos neutros de la arena. Flores frescas, farolillos turcos y velas reforzarán un ambiente bohemio y hippie chic.

Fiesta en La Playa

#2 Lámparas de Papel

Si la fiesta se va a celebrar por la noche, unos farolillos de papel encendidos, crearán una atmósfera tenue, suave y elegante. Al tiempo, mantendremos la decoración sencilla dentro de la línea de la decoración boho y cómo debe ser una fiesta playera. Los invitados quedarán maravillados ante esta sencilla puesta en escena.

Fiesta en la playa
Farolillos de Papel Para Fiesta Playera

#3 Cómo Vestir Para Una Fiesta en La Playa

Los primero es saber si la fiesta en la playa se va a celebrar por la mañana o por la noche. Con ello, sabremos qué clima hará y por tanto si vamos a elegir un vestido boho largo o un vestido boho corto, e incluso, un vestido ibicenco. Cuando el clima es el protagonista, por ejemplo, porque va a hacer mucho calor, la etiqueta y el protocolo se relajan bastante.

Por otro lado, el tipo de vestido que mejor queda para las fiestas playeras son los vestidos boho chic. Estos vestidos vaporosos, frescos y románticos, quedan perfectos con la decoración y la estética de este tipo de fiestas. También, puedes elegir un vestido ibicenco blanco. Muchas fiestas en la playa, ponen como condición que los invitados vayan vestidos de blanco.

Si la fiesta es muy informal, puedes simplemente ir con un vestido playero. Tendrás así un look informal, desenfadado y con el bikini debajo, preparada para darte un baño con tu copa en cualquier momento de la tarde noche.

#4 Mensaje en una Botella

Inventa juegos de aventuras al más puro estilo Robinson Crusoe. Diseña un mapa del tesoro y esconde regalos por la playa. También puedes hacer un sorteo metiendo los nombres de cada persona en una botellita de cristal, inventando, que dichas botellas han llegado empujadas por las corrientes hasta esa playa.

Impulsa tu creatividad aprovechando el entorno marino y la temática playera, para diseñar juegos divertidos, que suman a los participantes aún más en la fiesta playera.

Juegos Para Fiesta en la Playa
Juegos Para Fiesta en la Playa

#5 Aperitivos Divertidos

Sorprende a los invitados a tu fiesta en la playa, con aperitivos ricos y frescos. Sobre todo, trata de diseñar dichos aperitivos con motivos marinos e incluso, que sean procedentes del mar.

Aperitivos Fríos Para Fiesta en la Playa

#6 Comodidad y Decoración Boho

Los cojines étnicos, puffs, cojines de yoga y alfombras, darán crearán una atmósfera relajada, informal y chic. Los cojines boho de diferentes motivos deben ser protagonistas del escenario de tu fiesta.

Recordemos que el estilo boho, se basa en la informalidad, el romanticismo y sobre todo la comodidad.

Tutorial en Vídeo Temática para Fiestas en la Playa

No te pierdas este vídeo de temática marina para organizar eventos en la playa estilo bohemio.