Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Faldas Hippies

faldas hippies

Las faldas hippies también llamadas faldas boho hippie o faldas danza del vientre se dividen en; faldas hippies largas y faldas bohemias cortas. Así mismo, las puedes encontrar con motivos tribales, étnicos, florales o árabes. Por ejemplo, nuestras faldas maxi tienen pequeñas campanas indias en el cierre de la cintura. Esto produce un pequeño jingle cuando caminas.

El estilo bohemio nació en el Siglo XVIII y hoy día, la ropa hippie chic es una de las tendencias más importantes del mercado de la moda. Y como no puede ser de otra manera, las faldas hippie chic están dentro de esta tendencia. Este tipo de faldas pueden ser encontradas en múltiples modelos y diseños. Desde faldas hippies verano, falda hippie reversible o falda pantalon hippie. Todo ello con motivos florales, étnico o mostrando mandalas impresas de colores.

Faldas Hippies Largas

Faldas hippies Cortas

Faldas Hippies Baratas

Para llevar una bonita falda hippie no tienes que gastar mucho dinero. Te presentamos a continuación dos modelos por menos de 10 euros.

Comprar Faldas Asimétricas Hippies

Comprar Faldas Hippies

Las faldas boho son una de las prendas más importantes dentro del estilo boho o estilo hippie chic. Las faldas bohemias son amplias, vaporosas, cómodas e informales. Justo, cumplen con todos los atributos más importantes del boho style.

Dentro de la ropa boho, las faldas bohemias son una alternativa perfecta para los vestidos boho. En consecuencia, desde los inicios de la moda hippie, unos de las prendas icono. Es habitual, al igual que los vestidos hippies, encontrar faldas con estampados florales, con motivos orientales y con bordados étnicos.

Materiales de Las Faldas Hippies

La mayoría de las faldas son de algodón. Sin embargo, en verano podrás encontrar de lino y otros materiales, sobre todo, para las faldas estilo ibicenco y faldas estilo boho chic. Lo importante, es que sean de fibras naturales, una de las señas de identidad del hippie style. Los estampados tye-die son habituales en este tipo de prenda. Si quieres llevar una vida bohemia, no puede faltar en tu fondo de armario esta prenda.

Mejor Tienda Online de Moda Boho

Si quieres conseguir un look hippie chic, nada mejor que una falda o un vestido hippie corto o largo. Así mismo, en nuestra tienda online podrás encontrar todo eso y mucho más. Tenemos la mayor colección de ropa boho chic online.

Una combinación genial para la temporada de otoño invierno con tu falda hippie, es llevar un kimono cardigan y unas botas cowboy de cuero. Incluso una camiseta hippie como parte alta y tu falda vaporosa, te da un toque chic y trendy sin perder el aire romántico boho.

Como Combinar una Falda Larga Hippie

En este tutorial descubrirás como llevar tu falda hippie. Con qué color de camiseta o de blusa pega tu falda hippy.

Como Hacer una Falda Hippie

En el siguiente tutorial, te enseñamos a hacer una falda hippie paso a paso.

Para Combinar con tus Faldas Estilo Hippie y tu Ropa Boho Chic Mira Esto

estilo bohemio antiguo

Historia del Estilo Bohemio

estilo hippie chic

Claves del Estilo Boho Chic

camisetas-hippies-cover

Camisetas Hippies

Estilo Boho Chic

¿Qué es El Estilo Boho Chic?

kimono boho 1

Kimonos Boho

bolsos-hippies

Bolsos Hippies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad