Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Kimonos Boho

kimono boho 1

La mayor variedad de kimono boho, también conocidos como ponchos de mujer. Encontrarás multitud de modelos de kimonos de flores, con estampados orientales. Lo más in son los ponchos de crochet, ponchos de lana, ponchos hippies y étnicos de múltiples colores.

Kimono de Moda

Los kimonos han sido usados desde hace siglos en Japón, tanto hombres como mujeres los llevaban a diario. A día de hoy, se siguen utilizando en eventos sociales o festivos. Debido a la belleza y elegancia de los kimonos, se han introducido como prendas de moda. El boho style ha adoptado el kimono como prenda playera, casual o fiesta.

Dependiendo de su uso, encontraremos los kimonos en diferentes tejidos como; kimonos de gasa, kimonos de seda, kimonos de algodón y kimonos de crochet. En cuanto a los usos, como hemos mencionado, podemos encontrar kimonos de vestir, kimono para boda y kimonos de fiesta.

La influencia hippie, como en otras prendas bohemias, tiene una gran importancia en los kimonos boho chic. Sobre todo en el tipo de tejido con el que se fabrican y en los diseños de los estampados. Los kimonos con estampados florales son iconos del de la moda boho.

También los kimonos con flecos o motivos orientales son muy populares entre las adeptas de la ropa boho. Los ponchos de crochet entran también dentro de esta categoría. Un look kimono, te situará en la cresta de las mujeres amantes de vestir con tendencia y a la vanguardia de la moda. A la tendencia de esta prenda se la denomina “kimono chic” y ha venido para quedarse en nuestros armarios.

Tipos de Kimonos Boho o Blusas Bohemias Más Populares

Kimonos Largos

Este tipo de kimonos sueltos son cómodos, ligeros, frescos e ideales para muchos tipos de eventos. Son prendas extremadamente versátiles. Pueden ser combinados con ropa más informal.

Lo puedes llevar con unos jeans como un kimono casual. Sin embargo, también es perfecto para vestir a la invitada de boda como kimono para boda. No todas las mujeres se atreven con un kimono moderno como este, aunque la que lo prueba, queda encantada con su look. Seguro, tú serás la próxima en vestir esta prenda para siempre.

Si quieres vestir con estilo, el look kimono es una de los mejores outfits hippies que puedes llevar. Sobre todo el kimono estampado oriental o el kimono flores, los favoritos de las mujeres.

Kimonos Largos
Kimonos Largos

Kimono Crochet

Este kimono hippie está pensado para un día de playa. Ligeros y frescos, hechos de encaje. Aquí el color es más libre, podemos encontrarlos en turquesa, blancos e incluso negros. Estos kimonos quedan muy bien con bisutería boho, pendientes XXL o collares boho grandes.

Quizás estos kimonos de mujer, son los más sensuales por su terminación y encajes. Es un estupendo kimono de playa, que permite no perder el romanticismo, la frescura y la feminidad.

Es una de las prendas favoritas de las mujeres amantes de la moda hippie playera. Combina este vestido kimono, con un bonito bikini boho, un gorro cowboy y unas sandalias joya, y serás el centro de las miradas.

KIMONO CROCHET

Kimono Cardigan

El kimono cardigan es una prenda imprescindible en tu fondo de armario hippie. Puedes seguir llevando tu ropa hippie chic en la temporada otoño-invierno utilizando esta stylish prenda de vestir.

Esta rebeca de invierno, tiene en su espíritu el kimono japonés aunque no lo parezca. Es el resultado de la evolución de dicha prenda oriental, buscando el calor de los días invernales, sin abandonar la esencia hippy de la ropa bohemia. Puede considerarse una especie de kimono chaqueta.

Kimono Cardigan
Kimono Cardigan

Imágenes de Tipos de Kimonos

A continuación te mostramos un vídeo con multitud de imágenes recientes de kimono boho. Podrás comprobar diferentes looks bohemios usando el kimono como prenda boho principal.

En VestidosBoho Puedes También Encontrar Aparte de Kimonos

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

camisetas-hippies-cover

Camisetas Hippies

vestidos-boho-fiesta

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

portada-vestidos-boho-largos-5

Vestidos Boho Largos

portada-vestidos-boho-cortos

Vestidos Boho Cortos