Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Pantalones Hippies

pantalones-hippies

Los pantalones hippies están de moda. Una de las míticas prendas del estilo hippie chic y de la moda boho. En esta página encontrarás todo sobre pantalones de yoga, pantalones bombachos, pantalones boho e incluso vaqueros bordados. De igual forma, los jeans puedes usarlos dentro del estilo boho chic más casual y urbano, acompañados de camisetas hippies.

Modelos de Pantalones Hippies

Tipos de Pantalones Hippies Mujer

El pantalón hippie es una alternativa perfecta a la falda hippie. Además, es igual de cómodo que cualquier falda ancha y vaporosa. Recordemos que la moda boho chic tiene entre sus principales premisas, la libertad, la comodidad y la informalidad sin perder la elegancia.

De esta forma, podemos encontrar todos estos atributos de la ropa hippie, en esta prenda los pantalones hippies. Como hemos podido comprobar en el catálogo de encima, este tipo de prenda no se reduce a un pantalón amplio simplemente.

Pantalones Palazzo

Existen muchas clases de pantalones boho. Por ejemplo los pantalones palazzo estampados, tienen ese toque bohemio característico y sobre todo, un punto de elegancia. Son una prenda ideal para ir a trabajar con un look bohochic o para incluso, una boda.

Pantalones de Yoga

Como mismo indica la palabra, estos pantalones son ideales para practicar el yoga. Suelen tener estampados orientales, mandalas y en algunos casos florales. Son bombachos, fluidos y amplios, para poder practicar el yoga con libertad de movimientos. Esta prenda te permite practicar tu afición sin perder tu hippie style.

Pantalones Vaqueros Bordados

Recordemos que en la moda hippie chic, la artesanía o por lo menos el efecto de hecho a mano y el romanticismo son parte de la tendencia. Es por ello, que cualquier prenda bordada sobre tela vaquera, puede tener cabida dentro de la ropa boho chic.

Este tipo de vaqueros pueden ir con una camisetas hippies o bien con un vestido boho largo encima. Estos pantalones bohemios te dan mucho juego en tus outfits hippies. Te recomendamos utilizarlos más como look urbano o casual chic.

Fotos de Pantalones Largos Hippies

Te presentamos un tablero de Pinterest con fotos de pantalones hippies boho para que te sirva de inspiración sobre como combinarlos.

camisetas-hippies-cover

Camisetas Hippies

vestidos-boho-fiesta

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

portada-vestidos-boho-largos-5

Vestidos Boho Largos

portada-vestidos-boho-cortos

Vestidos Boho Cortos

vestidos playeros 1

Vestidos Playeros

kimono boho 1

Kimonos Boho

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad