Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos Boho Cortos

vestidos boho cortos

Nada hay más cómodo para combatir el calor que los vestidos boho cortos. Los podemos encontrar con prints de colores en motivos florales o asimétricos en colores desgastados. Suelen ser holgados para favorecer la transpiración, el movimiento y la comodidad. Los mejor de estos vestidos, es que ese estilo hippie chic mantiene tu elegancia y glamour a pesar, de llevar un vestido corto.

Vestidos de Fiesta Boho Chic Cortos

Los vestidos hippies cortos son ideales también para mujeres bajitas. Son una prenda muy cómoda para mujeres embarazadas. Estas últimas durante el verano, pasan mucho calor debido a las alteraciones hormonales. Nada como un vestidos holgado, vaporoso y extremadamente fresco para aplacar el calor del verano y del embarazo. También podemos encontrar vestidos de novia boho cortos, dependiendo del clima y lugar donde se vaya a celebrar la boda.

Vestidos Boho Cortos Para Qué Sirven

Los vestidos ligeros, vestidos de lino cortos y vaporosos tipo boho style o hippie style, se usan sobre todo en primavera-verano. Depende de la ocasión y el modelo, podemos usarlos para ir a la playa, para una fiesta o como vestido boho de cóctel.

Es importante usar estos vestidos con zapatos de cuña baja o sandalias boho para estilizar las piernas. Algunas atrevidas, se ponen estos vestidos con botas cowboy de mujer caña media. El problema de ese calzado es que te dará mucho calor durante el verano. De todas formas, como puedes comprobar, la moda boho chic, admite un alto grado de libertad en cuanto a combinaciones de prendas.

La ropa boho chic evoluciona con la creatividad y la experiencia de sus usuarios. Una mujer puede llevar un vestido hippie chic, con una chaqueta de cuero natural. La moda hippie y en particular, los vestidos hippies, al igual que su filosofía, es libre aunque cumpliendo con algunas normas de estilismo.

Vestidos Boho Chic Cortos

Los vestidos boho chic cortos son ideales también para mujeres bajitas. Son una prenda muy cómoda para mujeres embarazadas. Estas últimas durante el verano, pasan mucho calor debido a las alteraciones hormonales. Nada como un vestidos holgado, vaporoso y extremadamente fresco para aplacar el calor del verano y del embarazo. Así son nuestros trajes boho chic cortos, pensados para que vayas guapa, elegantes en cualquier momento de tu vida.

¿Cómo llevar los Vestidos Cortos Boho?

Lo primero y más importante es seleccionar uno con el que te sientas cómoda en cuanto a movimientos, libre y relajada. La frescura y la comodidad deben ser señas de identidad de cualquier vestido hippie. Debemos al tiempo cuidar, no abandonar la elegancia por el hecho de ser demasiado corto o escotado.

Debemos prestar atención a la ocasión para la que hemos seleccionado nuestro vestido corto. Generalmente sirven tanto para una cita informal, los hay muy simples para ir a la playa o más sofisticados en su patrón y tejidos para fiestas, cóctel o bodas. Por ejemplo, un vestido de algodón normalmente es playero o informal. Un vestido de lino o un vestido de seda, aportan un look más elegante, perfecto para una ceremonia especial de noche.

Un vestido de encaje, puede ser perfecto para una ocasión de fiesta. Pero también, podemos encontrar, vestidos de encaje playeros. Por lo tanto, este tipo de traje bohemio es muy versátil.

¿Qué calzado puedo llevar con un vestido bohemio corto?

Unas sandalias de color neutro con tiras, unas sandalias romanas o de gladiador también quedan geniales. Sobre todo aquellas largas que llegan casi a la rodilla. También unas alpargatas de esparto quedan muy bien sin mucha cuña. Algunas arriesgadas incluso los llevan con botas cowboy mujer de caña media. Sin embargo, estas botas son poco transpirables y normalmente de cuero, por lo que en épocas de calor puede ser una tortura para tus pies.

¿Cómo puedo complementar mi vestido corto?

El estilo boho admite pendientes XXL, anillos grandes de turquesa, collares de crochet, macramé o cuero. Pulseras también de crochet o cuero. Bolsos de tipo étnico en materiales de ratán.

Otra vez, depende del evento u objetivo, elegirás unos complementos u otros. Pero, por regla general, deberás mantenerte dentro de materiales naturales, colores neutros y tejidos como el ratán, el esparto, telas, crochet o encajes. De esa manera, no te alejarás del estilo hippie chic, para no diluir la fuerza de esta tendencia en tu look.

Imagenes de Vestidos Hippies Cortos y Estilo Hippie Chic

Te presentamos un vídeo inspirador con multitud de looks bohemios para que te sirvan de referencia.

Descubre más tipos de vestidos bohemios

Camisetas hippies tie dye

Camisetas Hippies

vestidos de fiesta boho chic maxi

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

vestidos maxi

Vestidos Boho Largos

vestidos playeros 1

Vestidos Playeros

kimono boho 1

Kimonos Boho