Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos Boho Largos

vestidos maxi

Los vestidos boho largos pueden ser informales para llevar a diario. También podemos encontrarlos para ocasiones de fiesta como cóctel, bodas o incluso, fiesta de fin de año. Si tu estilo es bohemio, no importa la ocasión, que podrás encontrar un vestido bohemio para ti.

¿Cómo es un Vestido Boho Largo?

Un vestido Bohemio largo suele llegar hasta el tobillo o un poco por encima del mismo. Pueden ser informales para diario o para una fiesta. Suelen ser ajustados en la parte superior y sueltos para dejarlos fluir sobre el cuerpo en la parte inferior o parte de la falda. Por lo general, están clasificados como ropa elegante.

Por lo general están fabricados en tejido de algodón, aunque podemos encontrarlos también en poliéster. Puedes encontrarlos en una gran variedad de escotes, patrones y estampados de diferentes tipos. Los tejidos, patrones y estampados, los convierten en vestidos originales. Ideales para fiesta, cocktail o incluso como vestidos invitada boda bohemia.

¿Cuál es el calzado adecuado para llevar con un Vestido Boho Largo?

En la mayoría de las ocasiones un par de sandalias con tiras simples y en color neutro es lo mejor que queda. Usa chanclas o zapatos planos si donde vas o el evento no es muy formal y quieres estar relajada. Un par de alpargatas de cuña media también quedan muy bien en la mayoría de los casos con un vestido bohemio largo. Unas sandalias de gladiador o sandalias romanas, quedan geniales con el look bohemio en vestidos largos.

¿Es apropiado un vestido largo bohemio para ir a trabajar?

Cuando tienes poco tiempo para pensar cómo combinar tu ropa o no estás muy motivada para seleccionar cuidadosamente qué te vas a poner, ponte un vestido largo. Si bien de entrada, estos vestidos largos bohemios vaporosos y fluidos pueden parecer casual, hay muchas opciones donde el estampado y el corte del escote, además del patrón, los hacen muy adecuados para llevar en una oficina. Sin sacrificar tu toque boho romántico y sin dañar tu imagen profesional.

Imágenes de Vestidos Boho Chic Largos

¿Es apropiado un vestido bohemio largo para ir a una boda?

Un vestido bohemio largo es una opción maravillosa para ir a una boda. Aunque debes tener en cuenta algunas cosas para cumplir con las máximas del boho style:

  1. No elijas un vestido demasiado informal para la ocasión
  2. Tampoco uno demasiado sexy, cuidado con los escotes y las aperturas de la falda, eso lo definirá
  3. Elije materiales más sofisticados para tu vestido boho largo como la seda, gasa e incluso algunos detalles de encaje y detalles labrados a mano

¿Quedan bien los vestidos largos en mujeres bajitas?

Los trajes boho largos pueden quedar muy bien en mujeres menudas o pequeñas. Debe elegir un patrón vestido maxi que resalte la línea corporal. De esa manera, y con unos zapatos de cuña o tacón ocultos, lograremos hacer que una mujer baja parezca mucho más alta. Por tanto, estos trajes son totalmente recomendados para mujeres bajitas también. También pueden quedar muy bien los Vestidos Hippies Cortos con el calzado adecuado.

Descubre más tipos de vestidos bohemios

moda hippie chic

Moda Hippie

faldas hippies

Faldas Hippies

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

Camisetas hippies tie dye

Camisetas Hippies

vestidos de fiesta boho chic maxi

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

vestidos boho cortos

Vestidos Boho Cortos