Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

vestidos-boho-fiesta

Los vestidos fiesta Estilo boho chic son perfectos para eventos informales. Por ejemplo fiestas con ambiente relajado, entre familia y amigos íntimos. Por supuesto, a estas ocasiones se pueden incluir bodas hippie chic y bodas ibicencas. En este tipo de ceremonias hippies, los vestidos de novia hippie chic y los vestidos largos hippie chic en color blanco o floreados, son los elegidos por las mujeres.

Elementos Principales de Los Vestidos Hippies de Fiesta

Dentro del estilo bohemio y más en concreto, de los vestidos boho, hay una serie de elementos comunes que están presentes en este tipo de tendencia. Estos son:

  • Los tejidos naturales son seña de identidad en el estilo hippie chic. Materiales como el lino, terciopelo, gasa, seda, hilo, algodón, piel, cuero o gamuza, son algunos de los principales.
  • Las texturas multicapa también son características.
  • La comodidad y la libertad están en el alma de cada prenda bohemia. Incluso en el calzado, suelen ser planos o con poco tacón tipo cuña, como el caso de alpargatas de esparto.
  • Los estampados florales, los detalles étnicos y toques eclécticos. Los estampados a rayas, lunares y dibujos abstractos con impresión tipo tie-dye.
  • Diseños boho de cintura alta, acabados acampanados, flecos, accesorios XXL, encajes y faldas tipo maxi. Se usan diferentes texturas y materiales mezclados en muchos casos.

Los vestidos bohemios que incluyen muchos detalles bordados son ideales para ocasiones festivas. El bordado sofistica el estilo sencillo y sobrio clásico de la moda bohemia, pero sin perder un ápice de romanticismo, libertad y feminidad. Al contrario, estos bordados potencian los atributos principales de la moda bohemia.

Como combinar los vestidos de Fiesta Boho Chic

Para combinar los vestidos boho chic Fiesta, son ideales los complementos que sigan un estilo hippy chic desenfadado total. Es importante elijas accesorios con metales dorados, piedras grandes naturales y huir de elementos plásticos hechos en serie. Recordemos que el estilo bohemio utiliza sobre todo materiales naturales. Esto es porque se supone que es una tendencia en armonía con la naturaleza.

Los accesorios hechos a mano son perfectos para combinar con tus vestidos. Anillos grandes de artesanía, collares statement hechos a mano y joyas en piedras naturales como la turquesa. Brazaletes anchos hechos en latón con piedras naturales o pendientes XXL quedan perfectos con tus vestidos hippie chic de fiesta.

Collares Boho de Piedras Naturales para Vestidos Boho Chic Fiesta

Calzado Para Fiesta Boho

En cuando al calzado para vestidos de fiesta bohemios o cóctel, aunque los tacones están permitidos con este look, lo mejor que queda son unas sandalias joya planas.

Otro accesorio que no puede faltar en una invitada bohemia para un cóctel, boda o fiesta, son las flores en el pelo. Si buscas un look boho chic elegante y que armonice con todo tu outfit hippie chic, sin duda, una diadema de flores o un ornamento floral hecho a mano en el pelo es imprescindible.

compra-tu-ropa-hippie-aqui
VESTIDOS BOHO CHIC FIESTA AQUI

Descubre más tipos de vestidos Bohemios e Información Relevante

vestidos-boho-verano-2020

Vestidos de Verano Bohemios

moda hippie chic

Moda Hippie

faldas hippies

Faldas Hippies

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

Camisetas hippies tie dye

Camisetas Hippies

vestidos maxi

Vestidos Boho Largos