Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

vestidos-boho-fiesta

Los Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic son perfectos para eventos informales. Por ejemplo fiestas con ambiente relajado, entre familia y amigos íntimos. Por supuesto, a estas ocasiones se pueden incluir bodas hippie chic y bodas ibicencas. En este tipo de ceremonias hippies, los vestidos de novia hippie chic y los vestidos largos hippie chic en color blanco o floreados, son los elegidos por las mujeres.

Elementos Principales de Los Vestidos Hippies de Fiesta

Dentro del estilo bohemio y más en concreto, de los vestidos boho, hay una serie de elementos comunes que están presentes en este tipo de tendencia. Estos son:

  • Los tejidos naturales son seña de identidad en el estilo hippie chic. Materiales como el lino, terciopelo, gasa, seda, hilo, algodón, piel, cuero o gamuza, son algunos de los principales.
  • Las texturas multicapa también son características.
  • La comodidad y la libertad están en el alma de cada prenda bohemia. Incluso en el calzado, suelen ser planos o con poco tacón tipo cuña, como el caso de alpargatas de esparto.
  • Los estampados florales, los detalles étnicos y toques eclécticos. Los estampados a rayas, lunares y dibujos abstractos con impresión tipo tie-dye.
  • Diseños boho de cintura alta, acabados acampanados, flecos, accesorios XXL, encajes y faldas tipo maxi. Se usan diferentes texturas y materiales mezclados en muchos casos.

Los vestidos bohemios que incluyen muchos detalles bordados son ideales para ocasiones festivas. El bordado sofistica el estilo sencillo y sobrio clásico de la moda bohemia, pero sin perder un ápice de romanticismo, libertad y feminidad. Al contrario, estos bordados potencian los atributos principales de la moda bohemia.

Vestidos De Fiesta Hippies: Invitadas Boho

¿Se puede ir a una fiesta elegante con estilo hippie chic?, por supuesto, sólo tienes que elegir uno de los vestidos de fiesta hippies que te proponemos en este artículo. Las ceremonias y fiestas hippies de estilo bohemio, se caracterizan por ser informales y relajadas. Eso no quiere decir que se renuncie a la elegancia, ni a un cierto protocolo. Te presentamos las mejores ideas de vestidos hippies para bodas, fiestas, ceremonias de cóctel y cómo puedes combinarlos.

El estilo boho o bohemio, es una de las tendencias más femeninas y naturales dentro del mundo de la moda. Realza la belleza natural de las mujeres por el uso de tejidos naturales, maquillaje neutro y sencillo, un uso armónico de los colores y las líneas. Esta tendencia hippie chic, se ha llevado al mundo de las bodas, ceremonias y celebraciones de ocasiones especiales. Esta tendencia, mediante los vestidos boho chic fiesta y los vestidos invitada boda hippie chic, configura looks espectaculares, románticos, elegantes y románticos.

Principales Características de Los Vestidos Boho Chic Invitada

vestidos-de-fiesta-boho-chic
vestidos-de-fiesta-boho-chic

El estilo bohemio con clase y glamour se caracteriza por una serie de aspectos, que claramente lo diferencian de otras tendencias de moda:

  • En los vestidos bohemios Chic fiesta, el uso de telas naturales como el algodón, el lino, gasa, terciopelo, seda, cuero, gamuza, crochet o ganchillo son fundamentales y habituales.
  • Texturas multicapa que le dan un toque romántico.
  • Este estilo se caracteriza por la comodidad y la libertad. Todo ello llevado al tipo de tela, a los patrones de los vestidos, al calzado, donde mayormente se usa el zapato plano. En casos excepcionales, cuñas de esparto para no sacrificar la altura, quedan muy bien con los vestidos hippies para ir de boda.
  • Los estampados florales, estampados de inspiración oriental, motivos o diseños étnicos y toques eclécticos son perfectos para los vestidos boho chic boda invitada.
  • Se imponen los vestidos hippie boda de cintura alta, acabados acampanados, accesorios XXL, flecos en algunos casos, tejidos vaporosos, encajes, faldas y vestidos maxi y diseños de diferentes texturas.

Donde Comprar Vestidos de Novia Hippies

Si conoces la moda bohemia, estamos seguros que conoces VestidosBoho.com. La tienda online de ropa bohemia más especializada de internet. Si buscas vestidos moda boho de cualquier característica. De fiesta, cóctel, novia e incluso playero. Por ello, te encuentras en el mejor lugar para encontrarlo. Asimismo si buscas vestidos fiesta boho chic estás ahora mismo en la página correcta.

Los vestidos bohemios se caracterizan por sus maravillosos bordados, calados y encajes. Muchas veces, encuentras el término “chic” añadido al término “boho”. Esto quiere decir que el estilo bohemio de ese vestido, evoluciona hacia una línea más sofisticada en cuanto a moda se refiere. Por tanto, encontrarás vestidos bohemios de novia realmente impresionantes.

Vestidos Hippies Boda Invitada

Los vestidos de fiesta boho y los vestidos ibicencos de VestidosBoho.com representan sin duda, la mayor variedad de la red. Tanto en precios como en diseños y usos según el tipo de evento o celebración.

Vestidos de Fiesta Bohemios

Si buscas vestidos hippies largos de fiesta, debes seleccionar telas ligeras, vaporosas y de fácil movimiento. Los volantes, los encajes y las mangas de mariposa o mangas caídas, son unos de los detalles más bohemios y románticos de este estilo. Estas son características fundamentales de los vestidos de boda hippies.

vestidos boho largos 5
vestidos boho largos 5

Una de las características principales de los vestidos de fiesta hippies son los estampados. Los principales que podemos encontrar son; los estampados de flores, los de motivos orientales y motivos étnicos. Los estampados aportan alma, color, diseño y muestran la creatividad de manera subliminal, del movimiento hippie impulsor del estilo boho.

Vestidos Bohemios Invitada Boda Boho Chic

vestido boho largo de coctel
vestido boho largo de coctel

Vestidos Hippies Largos

Recordemos que los vestidos largos hippies para bodas, aun siendo largos y de tejidos finos, tienen alma informal. Por ello, debemos prestar atención al protocolo y la etiqueta del evento. Si la ceremonia tiene cierto nivel de etiqueta y deseas ir vestida con boho style, te recomendamos seleccionar un vestido de tela fluida y largo o maxi.

Vestidos de Fiesta Hippies Cortos

Aunque la mayoría de los eventos, cóctel y ceremonias de boda, exigen vestidos bohemios de fiesta. Existen excepciones, por ejemplo, si la boda es por la mañana y hace calor, el protocolo puede ser flexible. Podemos usar un vestido hippie corto, con un toque chic.

Cómo Combinar Los Vestidos de Novia Hippies

Es importante seleccionar accesorios que sigan el estilo hippy chic. Los mejor es la bisutería fina, anillos grandes, collares y pulseras XXL. Combina perfecto con los vestidos boho fiesta, la joyería hecha en metal dorado, con piedras naturales grandes y de aspecto artesanal.

Para que nuestro look sea hippie chic total, los detalles deben seguir la filosofía de esta tendencia. Por lo que todo aquello hecho en materiales naturales, de aspecto artesanal, que haya sido hecho a mano con sus imperfecciones incluidas, quedarán perfectas.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de complementos, bisutería boho fina y accesorios hippie chic. Como verás, cumplen con la línea a seguir, aportan elegancia, el toque chic necesario y son geniales para llevarlos a una boda.

Como combinar los vestidos de Fiesta Boho Chic

Para combinar los vestidos boho chic Fiesta, son ideales los complementos que sigan un estilo hippy chic desenfadado total. Es importante elijas accesorios con metales dorados, piedras grandes naturales y huir de elementos plásticos hechos en serie. Recordemos que el estilo bohemio utiliza sobre todo materiales naturales. Esto es porque se supone que es una tendencia en armonía con la naturaleza.

Los accesorios hechos a mano son perfectos para combinar con tus vestidos. Anillos grandes de artesanía, collares statement hechos a mano y joyas en piedras naturales como la turquesa. Brazaletes anchos hechos en latón con piedras naturales o pendientes XXL quedan perfectos con tus vestidos hippie chic de fiesta.

Collares Boho de Piedras Naturales para Vestidos Boho Chic Fiesta

Bolsos de Fiesta Bohemios

El bolso clutch o bolso de mano con incrustaciones retro y flecos, queda perfecto con el look boho chic. Puedes combinarlo con unas sandalias joya planas, con el fin de no salirte de la estética hippie chic.

Calzado Para Fiesta Boho

En cuando al calzado para vestidos de fiesta bohemios o cóctel, aunque los tacones están permitidos con este look, lo mejor que queda son unas sandalias joya planas.

Otro accesorio que no puede faltar en una invitada bohemia para un cóctel, boda o fiesta, son las flores en el pelo. Si buscas un look boho chic elegante y que armonice con todo tu outfit hippie chic, sin duda, una diadema de flores o un ornamento floral hecho a mano en el pelo es imprescindible.

Tocados de Flores en el Pelo es Must

Para una invitada boda es importante encontrar complementos para su vestido hippie como invitada de boda. Por tanto, no le puede faltar una tiara de flores en el pelo. Tanto invitadas como novia, en los últimos años, están interpretando como un accesorio imprescindible las diadema de flores. El romanticismo, la dulzura y naturalidad que aportan al look bohemio, no tiene comparación.

Diademas-de-novia
Diademas de Novia o Tiara de Flores

Aparte de las flores, es conveniente un peinado natural, el pelo suelto, ligeramente ondulado y despeinado con estilo.

compra-tu-ropa-hippie-aqui
VESTIDOS BOHO CHIC FIESTA AQUI

Descubre más tipos de vestidos Bohemios e Información Relevante

vestidos-boho-verano-2020

Vestidos de Verano Bohemios

moda hippie chic

Moda Hippie

faldas hippies

Faldas Hippies

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

camisetas-hippies-cover

Camisetas Hippies

portada-vestidos-boho-largos-5

Vestidos Boho Largos