Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos Playeros

vestidos playeros 1

Los vestidos playeros son ideales, como su propio nombre indica, para ir a la playa. La informalidad de la playa, no lleva implícito dejar el romanticismo, ni la comodidad, ni el aspecto natural o la frescura en el armario. Viste a todo el color con tu outfit de playa. El estilo hippie chic, cobra si cabe, más protagonismo, en la ropa de playa.

¿Cuál es la mejor opción de vestido de playa?

La mejor opción es aquella con la que más cómoda y fresca te sientas. Un vestido de verano, debe ser fino e incluso, transparente, ya que lo llevarás con un bikini, trikini o bañador debajo. Pero también puedes encontrar vestidos playeros largos para una fiesta al atardecer en la playa.

Como ves, los materiales, tejidos, patrones y diseños son muy variados. Puedes encontrar el típico vestido blanco de playa, vestido playero crochet, vestidos de lino y sobre todo, los vestidos de algodón largos y cortos.

Claves de Los Vestidos Playeros

Una de las características más importantes de los vestidos de verano, es que sean fresquitos y transpirables. Los vestidos finos de materiales ligeros, se imponen sobre otras opciones. Dentro del boho style de playa y la moda de verano, los vestidos frescos y abiertos en el escote.

En cuanto al diseño de la tela, los vestidos estampados con motivos de mandalas, son populares para las mujeres amantes de la moda hippie. También podrás encontrar vestidos los de motivos florales u orientales, más cerca de la moda boho.

También son admitidos aquellos con un print étnico. Los motivos tribales o vestidos tropicales, también quedan muy bien para ir de playa. Un simple kaftan de playa, túnica de playa o camisola playa fluida, puede servir como vestido playero. Como puedes comprobar, el estilo de ropa playera es abierto y libre, justo igual que una maravillosa playa salvaje o una isla desierta con una cala de ensueño.

Vestido Playero Crochet

Los vestidos playeros de crochet con grandes aberturas de encaje añaden elegancia a la vez de un toque sexy. Estos vestidos transparentes, permiten llevar debajo un bañador o bikini de un tono similar a la tela del vestido. Si te pones uno que haga un gran contraste no quedará bien. La transparencia debe insinuar no llamar excesivamente la atención, ese es uno de los secretos de la elegancia. Seducir es natural, la estridencia es artificial.

Para ir a la playa, se puede ir con estilo. Sobre todo, si queremos mantener un look de playa con estilo bohemio. Debemos mantener nuestro estilismo cerca del romanticismo y la naturalidad.

Combina tu moda playa con un sombrero panamá o un sombrero de playa. Puede ser también, tipo pamela, para actuar como barrera ante el sol. Un sombrero cowboy puede quedar bien dependiendo del estilo del conjunto de ropa que lleves. Unas sandalias planas, neutras y de esparto, quedan geniales para ir a la playa y completar tu look veraniego. Cualquier complemento que elijas y contenga caracolas, queda perfecto con un vestido playero. Los motivos marinos encajan a la perfección con la ropa de playa para mujer.

Imágenes de vestidos playeros blancos

Los vestidos de playa blancos estilo ibicenco, son un clásico para un día de sol, chanclas, sombrilla y quizás, tomar un cocktail tropical. Ibiza puso de moda los vestidos blancos con la llamada moda ibicenca.

La moda bohemia casual se traduce en vestidos blancos. Estos son estupendos no sólo para ir de playa, sino para luego tomarte algo en el típico chillout. Incluso para ir de tiendas cercanas, después de un día al sol o para almorzar. No pienses en ellos como una prenda exclusiva para ir a la piscina o la playa. El color blanco aporta sofisticación y elegancia. Existen en nuestra colección incluso vestidos de fiesta playeros blancos y vestidos de novia playeros.

Evidentemente, los vestidos playeros son más usuales en verano, o bien, si vives en una zona con clima tropical, podrás usarlos durante todo el año.

Una de las características principales de estos vestidos es que son sencillos y bonitos. Están influenciados por la moda ibicenca. El estilo de Ibiza se basa en la elegancia, la libertad al vestir con toque boho, pero sobre todo, en el color blanco y los tejidos naturales. Jóvenes y mayores pueden llevar este tipo de vestidos. Si tienes un evento en la playa por la tarde, puedes ponerte un vestido playero largo de tela elegante y fina.

Tipos de tejido de vestidos playeros boho

Puedes encontrarlos en multitud de opciones, entre ellas destacan aquellos realizados en algodón, frescos y cómodos. Puedes también comprar, vestidos vaqueros de tela fina, normalmente color azul cielo. También es habitual ver colecciones estilo ibicenca en crochet, ganchillo o rejilla.

A muchas mujeres les gusta esta opción transparente para dejar ver su bikini o bañador de temporada. También aquellos vestidos hindues con prints de rayas o ty-dye. Estos últimos aportan opciones llenas de glamour y exotismo tropical.

Los vestidos de hilo, ganchillo o lino son también opciones normales dentro de esta tendencia. El material de viscosa se está imponiendo por la facilidad que ofrece para diseñar estampados étnicos, surferos, florales, polinesios o de cualquier tipo.

Descubre más tipos de vestidos bohemios

pantalones-hippies

Pantalones Hippies

Camisetas hippies tie dye

Camisetas Hippies

vestidos de fiesta boho chic maxi

Vestidos de Fiesta Estilo Boho Chic

vestidos maxi

Vestidos Boho Largos

vestidos boho cortos

Vestidos Boho Cortos

kimono boho 1

Kimonos Boho

Imágenes de Vestidos Playeros Boho

A continuación te proponemos que veas el siguiente vídeo con imágenes que te servirán de inspiración, para elegir tu look playero bohemio.

Entradas Relacionadas