Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos Ibicencos Cortos

vestidos ibicencos cortos boho blancos

Los vestidos ibicencos cortos blancos son al verano, lo que las flores a la primavera más cálida. Ya sean vestidos ibicencos cortos con encajes, de gasa, tallas grandes, de novias, playeros, para fiesta o boda, hippies, baratos, aquí encontrarás el que estás buscando. La mejor tienda online para comprar vestidos ibicencos.

Características de los Vestidos Ibicencos Cortos

La principal de ellas es que son de color blanco, aunque ya se están imponiendo también los vestidos ibicencos de colores. Estos vestidos sobre todo llevan encajes de ganchillo o crochet. Pueden ser de gasa, lino o algodón, entre otros materiales. Podemos encontrar diseños con volantes y con estampados. Su objetivo principal, es sofocar el calor veraniego.

Perfectos para un relajado paseo por la playa y admirar una puesta de sol. También para ir de fiesta, cóctel e incluso una boda. La moda Adlib de vestidos cortos es sobre todo delicada y muy femenina. Por sus materiales y la idea para la que están diseñados son frescos, ligeros y muy boho chic. Impera la artesanía en estos vestidos, que suelen ser hechos a mano en pequeños talleres. La influencia bohemia, hippie chic y romántica de sus inicios, debe estar presente en cada diseño.

La Moda Adlib

Como hemos explicado la moda Adlib significa “viste como quieras, pero con gusto”. Esta surgió en Ibiza en los años 70, durante el apogeo del movimiento hippie.

Los hippies recién llegados a la isla, quedaron cautivados por la libertad y la belleza de la isla mediterránea. Con su influencia cultural e inspirados por Ibiza y sobre todo por los vestidos tradicionales de las islas Pitiusas, alumbraron los albores de la moda ibicenca.

En sus inicios se desarrollaba en pequeños talleres y supuso una revolución económica para Ibiza que siempre había estado marcada por la austeridad. Muchas mujeres amas de casa y trabajadoras del campo, dejaron estas labores y se convirtieron en bordadoras y costureras para abastecer la demanda creciente.

La Embajadora del Estilo Ibicenco

La “princesa” yugoslava Smilja Mihailovitch, fue la impulsora de esta forma de vestir en medio mundo y convirtió la moda Ibicenca en un reclamo turístico de primer nivel, que perdura aún hoy en día. De hecho, Ibiza ha pasado en apenas 40 años de la austeridad a la más absoluta riqueza.

Imagenes de Vestidos Cortos Ibicencos

Te presentamos un vídeo donde podrás ver muchos diseños de vestidos cortos ibicencos sofisticados, sencillos, playeros o casuales. Hay un vestido ibicenco para cada ocasión. El largo del vestido va marcado por el evento y el clima. En verano podrás llevar vestidos ibicencos cortos, sin importar mucho el evento. Como sabemos, durante el periodo de calor y si la ceremonia es por la mañana, tanto el protocolo como la etiqueta se flexibilizan. Además, como has comprobado en nuestra colección online podrás encontrar vestidos ibicencos cortos para cualquier ocasión; fiesta en la playa, cóctel, boda, comunión o chill out.

En Vestidos Boho Aparte de Vestidos Ibicencos Encontrarás

boda ibicenca novios estilo ibicenco

Todo Sobre La Boda Ibicenca

vestidos ibicencos novia

Vestidos Ibicencos Novia

vestidos ibicencos largos blancos

Vestidos Ibicencos Largos