Saltar al contenido
Vestidos Boho Chic

Vestidos Ibicencos Largos

vestidos ibicencos largos blancos

Los vestidos ibicencos largos tienen múltiples usos, son versátiles y sobre todo elegantes casual o formal. Igual que vestidos cortos, tienen como señas de identidad los encajes y bordados tradicionales, los estampados “batik”, también el ganchillo y el crochet, el color blanco, la sencillez y la delicadeza, sin olvidar la libertad.

Se la Invitada Perfecta en La Próxima Fiesta en la Playa

¿Te han invitado a una fiesta en la playa? ¿quizás se casa tu mejor amiga y desea celebrarla en la playa con un ambiente bohemio?. Si ese es tu caso, estas en la tienda online perfecta. Vestidos frescos, elegantes y bohemios para lucir perfecta en un día especial.

Mira encima nuestra colección de vestidos ibicencos largos blancos y de encajes para fiesta. Son ideales para llevarlos como invitada de boda, para un cóctel en la playa o en una terraza de verano. Si te vas a un hotel en el Caribe o por supuesto, si has decidido ir de vacaciones a la maravillosa isla de Ibiza.

Tips para Escojer el Vestido de Fiesta Ibicenco Perfecto

No por celebrarse el evento en la playa debe ser menos elegante. El sol, la arena y el aire del mar no deben confundir tu estilo. La diferencia es el outfit que debemos elegir y el material de los tejidos que nos vamos a poner. Para estas ocasiones, los vestidos ibicencos largos son una de las mejores opciones.

El horario del evento es importante, cuanto más temprano sea, hará por lo general más calor. Por tanto, podrías jugar con opciones de vestidos boho estampados, colores y arriesgar más con los complementos de tu look. Cuando el clima es un factor crítico, el protocolo y la etiqueta se vuelven mucho más relajados. Desde luego no vayas por opciones de telas rígidas, de salón, vestidos largos o de gala.

Para la tarde elige la opción de un vestido corto de día, con características muy similares al de la mañana, pero que llegue a la altura de las rodillas tipo vestido midi. Por la noche si que cambia el outfit, donde puedes seleccionar un vestido largo, vaporoso, liviano y elegante tipo ibicenco.

Imágenes de Vestidos Ibicencos Largos Blancos

Te presentamos un vídeo con multitud de imágenes y outfits de vestidos ibicencos largos blancos, que te servirán como inspiración para preparar tu look en tu próxima fiesta, celebración o evento.

Aparte de Vestidos Ibicencos Largos puedes encontrar

boda ibicenca novios estilo ibicenco

Todo Sobre La Boda Ibicenca

vestidos ibicencos novia

Vestidos Ibicencos Novia

vestidos ibicencos cortos boho blancos

Vestidos Ibicencos Cortos